La Escuela del Tenerife CB, en el SM

Estuvieron en la cancha, el vestuario, la sala de Prensa, el gimnasio, etc.

nota del club

Niños en el vestuario

Alrededor de una treintena de alumnos de la Escuela del Tenerife Baloncesto han tenido ocasión de visitar las instalaciones del Pabellón Santiago Martín. Los más pequeños integrantes de la estructura de base de la entidad blanquiazul han llevado a cabo un recorrido guiado por el interior del recinto que ha incluido las distintas dependencias que suele usar el primer equipo y que han causado verdadera admiración entre los niños.

Para empezar, la cancha de juego, donde los pequeños tuvieron ocasión incluso de efectuar algún lanzamiento a canasta tratando de emular a los mayores, pasando por los vestuarios, la sala de Prensa e incluso el gimnasio en compañía de sus entrenadores y el personal del club, que les fueron facilitando las explicaciones pertinentes acerca del uso de cada una de las dependencias.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña de promoción del baloncesto que lleva a cabo el área social del club y en este caso tiene por objeto que todos los componentes de la estructura de base tengan una inmejorable ocasión de contemplar en directo las magníficas instalaciones en las que trabaja el primer equipo.

Cabe recordar que la Escuela del Tenerife Baloncesto fue inaugurada a principios de la presente temporada y cuenta con un total de 60 alumnos. Su sede se encuentra en el Colegio San Luis Gonzaga de Taco, donde los pequeños disponen de unas magníficas instalaciones para la práctica del deporte de la canasta.