Iker y Heras, entre algodones

El base Iker Urreizti y el escolta Jaime Heras sufren sendas contusiones fuertes en el muslo, en el derecho en el caso del vasco y en el izquierdo en el del tinerfeño, tras los golpes sufridos durante el encuentro de este miércoles ante el Sant Josep Girona, correspondiente a la 22ª jornada de la Adecco Oro. 

Heras, incluso, tuvo que ser tratado en la enfermería del Juan Ríos Tejera y abandonar el choque contra los catalanes cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos tras un fuerte encontronazo con el pívot finés  Anti Nikkila.  Los dos son duda para la visita de este domingo al potente CAI Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 11:15 horas). 

Las pruebas médicas a las que fueron sometidos ambos jugadores durante la mañana de este jueves descartaron que hubiera rotura muscular pero sí que confirmaron dos contusiones muy fuertes, por lo que tanto Heras como Urreizti se han puesto ya en manos de los servicios médicos y de recuperación del equipo canarista con los que harán trabajo específico durante estos días. 

Por lo demás, el base Quique Garrido prosigue con la recuperación de la lesión sufrida en el gemelo externo de su pierna izquierda. El catalán evoluciona positivamente y es evaluado día a día por los galenos aurinegros, aunque también es duda para el encuentro de este domingo ante el CAI Zaragoza.

4 comentarios en «Iker y Heras, entre algodones»

  • el 11/02/2010 a las 21:07
    Enlace permanente

    Lo que sigo sin entender y además como dice el GO de quien es el empecinamiento de no traer un sustituto para Quique Garrido, cuando se dice que tiene para varias semanas de recuperación. ¡Esto es inconcebible! Recuerdo una circunstancia muy parecida, que se trajo a Rufián cuando Bustamente estuvo lesionado.

  • el 12/02/2010 a las 13:08
    Enlace permanente

    Desde mi punto de vista, me parece a mi que los equipos contrarios se han extralimitado un poco «mucho», en la fuertes defensa empleadas hacia los nuestros, sino me equivoco esto ha sido declarado desde ya algunos partidos , sobre todos los de fuera del Rios Tejera por la plantilla y el propio entrenador (aunque no le gusta este tipo de declaraciones cuando el rio suena es por que agua lleva), asi que me temo que los play offs van a ser muy , muy duros para los nuestros, de todas formas suerte para el domingo, ¿quien sabe?, saludos.

  • el 12/02/2010 a las 15:48
    Enlace permanente

    Las lesiones pueden suceder en cualquier momento, pero estando tanto tiempo lesionado Quique Garrido y sobrecargando a los jugadores de partidos, creo conveniente que se debe fichar, como he dicho con anterioridad a un base escolta y seguir con los mismos pívot o, en caso de Quique, que lleva lesionado un tiempo bastante largo, se puede fichar hasta que esté recuperado del toda. Otra cosa es la económia del club, si no se puede hacer, pues no hay nada más que decir. En fin, vamos partido tras partido y este con el CAI es muy complicado incluso con la plantilla al completo, así que resignación. Desearle a los lesionados una muy pronto recuperación. Saluditos.

  • el 12/02/2010 a las 21:54
    Enlace permanente

    Para Adelantado: La «tripleta» de los fichajes ya tiene nombres sobre la mesa. El entrenador espera saber si en estos días Quique está o no en situación de afrontar lo que resta de calendario y «play-off». El dinero es el que es y no es lo mismo invertir en un refuerzo que cubra la undécima plaza que, además, tener que sustituir a un jugador. El hombre que se quiere fichar está, pero vamos a darle paciencia al club. Que no por caminar más rápido amanece antes. Este club está dando pasos muy firmes y considero injusto criticarle ahora por no haber movido ficha, máxime cuando es CUARTO, con la friolera de 14 victorias. Así y todo, tu opinión y la del Grupo CBC es respetable. Un abrazo y espero que insistas en comentarios en Basketmanía.

Los comentarios están cerrados.