UB La Palma: visita al IES Luis Cobiella

Dentro del Proyecto Social de UB La Palma, les informamos que el jueves 16 de febrero los jugadores americanos de UB La Palma Román Martínez, Luke Sikma y Antonio Peña visitaron el IES Luis Cobiella Cuevas de S/C de La Palma en una actividad que consistió en una clase práctica de Lengua Inglesa con los alumnos de 3º y 4º de la ESO del Proyecto Bilingüe del centro. Bajo un ambiente muy distendido, los estudiantes realizaron numerosas preguntas a los jugadores e intercambiaron impresiones con ellos en inglés, una posibilidad muy interesante para la mejora de su nivel de habla y comprensión del idioma.

Tras la visita, Peña, Sikma y Martínez firmaron numerosos autógrafos y repartieron invitaciones y entradas entre profesorado y alumnos para que acudan el viernes al Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de S/C de La Palma a presenciar el partido entre UB La Palma y CB Sant Josep Girona correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adecco Oro.

En palabras del alero Román Martínez, “para nosotros ha sido un placer venir a este instituto y poder ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés. Me ha sorprendido el buen nivel de muchos de ellos y nosotros hemos podido practicar nuestro español también. Estamos muy agradecidos a todos por cómo nos han recibido y el interés que han mostrado.”

FOTOS DE LA VISITA (CEDIDAS POR EL CLUB)

.