El XXIII Torneo Júnior de Navidad «FRED OLSEN EXPRESS» ya tiene cartel oficial

.

Carlos Martín, presidente, y Ramón Cubeles, director deportivo, encabezan el equipo directivo del Club Baloncesto Unelco, inmerso desde hace unos meses en la organización de la 23ª edición del tradicional Torneo Júnior de Navidad Ciudad de Santa Cruz de Tenerife y que, por segundo año consecutivo, tendrá como principal patrocinador FRED OLSEN EXPRESS.

Se celebrará entre el 11 y el 15 del mes de diciembre, en los recintos capitalinos «Quico Cabrera» y en el «Paco Álvarez». También por segunda edición, la categoría femenina afrontará el torneo, con presencia de formaciones de Tenerife, Gran Canaria y con presencia de al menos una escuadra peninsular, si bien el club no ha facilitado aún la relación de los participantes.

.

La estrecha colaboración de la Consejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hace posible que el cartel oficial de la XXIII edición ya ocupe varias vallas en el municipio chicharrero, donde se puede observar la amplia lista de entidades colaboradoras, así como empresas y marcas deportistas que han querido aportar sus ayudas para que Tenerife siga contando cojn uno de los torneos de categoría Júnior más consolidades del baloncesto nacional e internacional.

Es de esperar que en los próximos días, incluso antes de la presentación oficial del Torneo de Navidad, la entidad organizadora facilite la lista de los equipos, tanto masculino como femenino, que, a buen seguro, volverá a contar con los mejores clubes españoles y presencia de destacadas escuadras europeas.