La marca “Los Realejos con el Deporte” colabora con el Ciudad de La Laguna Tenerife

.

El Ayuntamiento de Los Realejos y el CDB Clarinos han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el consistorio apoya al club morado a través de la concejalía de Deportes y de la marca “Los Realejos con el Deporte”.

Ambas entidades realizarán varias actividades conjuntas, entre las que destacan la visita de los equipos del CB Realejos a los partidos como local del Clarinos en el pabellón Santiago Martín. 

Así lo han acordado el alcalde del municipio, Manuel Domínguez, el concejal de Deportes, Benito Dévora y el presidente del club tinerfeño, Claudio García en una reunión celebrada este martes en el municipio norteño. 

Para García, este acuerdo es un ejemplo de que el Clarinos “quiere ser un referente para toda la isla y llegar al mayor número de tinerfeños posible” en esta primera aventura en la división de oro del baloncesto español. 

El presidente morado ha agradecido el apoyo del ayuntamiento realejero y ha mostrado su deseo de que esta relación sea “duradera”, debido a las múltiples posibilidades que ofrece la firma de un convenio con un municipio en el que “se respira el deporte ”.