TIROS LIBRES: Sekulic, a tope, la principal novedad ante el Estudiantes

_MSM7880
.
Xavi Rey sigue sin trabajar con el grupo

El nuevo pívot canarista realizó hoy  el calentamiento con sus compañeros, pero cuando empezó el trabajo en grupo y los cinco contra cinco acudió al gimnasio para ejercitarse en solitario. En su vuelta al parquet protagonizó una sesión de tiro. La noticia más destacada es ver a buen nivel a Sekulic, quien reaparecerá ante el Estudiantes. Hoy entrenarán a las 11:30 horas.

La Bruixa d’Or fichó al pívot Vilmantas Dilys

La Bruixa d’Or Manresa ha fichado al pívot lituano Vilmantas Dilys, un jugador de 2,08 metros y 27 años, que reforzará el juego interior del equipo de Pedro Martínez, informó el club. El jugador lituano cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto europeo y llegó a jugar en el Clínicas Rincón, de la Adecco Plata en 2006. Dilys es un pívot zurdo de bastante envergadura, que ha jugado la mayoría de temporadas de su carrera en Lituania, en equipos como el Zalgiris o el Lietuvos Rytas.

10981369_437889489709618_1431598350613919049_o
.

Policía de Tenerife ya tiene ¡¡¡5.400 votos!!!!

A falta de dos días para cerrar la votación, Policía de Tenerife ya cuenta en Basket Lover con un total de 5.400 votos, cifra importante de cara a lograr alcanzar la fase final de este singular concurso, en el que los tres proyectos más votados se disputarán los 6.000 eutros en premio. Cabe destacar la participación del «Chacho» Rodríguez, quien además a animado en Twitter a la gente a que voten a los policías de Tenerife, en su afán de lograr ese dinero que les ayude a cubrir los gastos para acudir a la Olimpiada de Policías y Bomberos que se celebrará en Estados Unidos.

El Hispano Inglés reunirá a «viejas glorias» del basket

Para el próximo mes de abril el colegio Hispano Inglés organizará, dentro del Proyecto “Basket +, educar en el deporte” una charla sobre Históricos del Basket, en el reunirán en el salón de actos a gente que ha sido destacada figura del basket en las épocas pasadas. Entre los nombres a invitar figura el de la mejor deportista de los años 70, la internacional Charo Borges. Será todo un placer para mi coordinar esta mesa redonda.

El CB Santa Cruz prepara su Campus

El C.B. Santa Cruz abre la inscripción para el IX Campus de Semana Santa “Cepsa Santa Cruz 2015” un evento consolidado y que reunirá un año más cerca de 200 jugadores. El campus se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud, Colegio En Santa Cruz de Tenerife, y campo de fútbol de La Salud entre el 30 de marzo y el 1 de abril. En cuanto al precio, el campus será completamente gratuito para los jugadores del C.B. Santa Cruz. Los jugadores de las escuelas del club contarán con un precio de 20 euros, mientras que los jugadores de otros clubes podrán participar abonando 35 euros. El precio incluye permanencia, desayuno para todos los participantes y camiseta para todos los inscritos de pago.