Tiros libres: Teledeporte ofrecerá el partido con el Real Madrid (día 26 octubre; 18:00 horas)

_MSM Heras-Sergio.
Ante el Real Madrid, por Teledeporte: Televisión Española y la ACB han designado los encuentros a televisar en las cinco primeras jornadas. El Iberostar Tenerife-Real Madrid lo ofrecerá Teledeporte, el 26 de octubre, a las 18:00 horas. Otros partidos son: Real Madrid-Gran Canaria (1ª jornada), Guipuzkoa-Real Madrid (2ª), Barça-Gran Canaria (3ª) y Madrid-Valencia (5ª).

Canarias-Menorca6.

 

El sábado, Iberostar Tenerife-Fuenlabrada en el Ríos Tejera: La antigua “catedral del baloncesto”, el Juan Ríos Tejera, vivirá el sábado, a las 19:30 horas, la final del Torneo Cristo de Tacoronte, con dos equipos de la Liga Endesa sobre el parquet, Iberostar Tenerife y Fuenlabrada. La organización recuerda a los aficionados que las entradas están a la venta al módico precio de 5 euros.

adareva2.

Torneo Cadete Fiestas del Cristo: El CB Adareva está inmerso en los preparativos del  Torneo Cadete Femenino Fiestas del Cristo de La Laguna, señalado para los días 26 a 28 de septiembre, en el pabellón Islas Canarias sito en la Finca de España. Tomarán parte los equipos del Juventud Laguna, Nuryana, La Caja de Canarias, Luther King, Dominicas La Palma, RC Náutico y Adareva. Un cartel de lujo para un torneo que centrará la atención de la afición.