El sábado, interesante doble cita en el Palacio de los Deportes

Los aficionados al BA-LON-CES-TO de la ISLA tenemos una cita atractiva el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Los calendarios de las competiciones Adecco Oro y Liga Femenina-2 han querido que Tenerife CB y Uni CajaCanarias –unidos por la campaña de abonoscompartan protagonismo sobre el parket.

Serán cuatro horas de basket competitivo, con un arranque esperado por los aficionados a la categoría femenina. El conjunto de Esther Herrero medirá sus fuerzas al Isla de Tenerife Aguere, que entrena Antonio Pernas, quien por enfermedad no pudo estar en el partido del pasado sábado ante el CortegaDa, con el que perdió con el crono a cero y al disponer el rival de sendos tiros libres que transformó. El Uni, por su parte, viene de ganar en la cancha del Arxil gallego.

El derby llama la atención y se espera que las gradas registren una buena asistencia de público. Dará comienzo a las seis de la tarde.

TENERIFE CB-BULEVAR DE ÁVILA

Para las 8 de la tarde está anunciado el segundo de los partidos, con el Tenerife Baloncesto de Jou Costa enfrentándose al Bulevar de Ávila, correspondiente a la cuarta jornada de la categoría de plata del basket español. El cuadro tinerfeño, que acumula dos victorias, viene de perder en la complicada pista del Leyma Coruña, por 21 tantos de diferencia.

Un partido que servirá para calibrar las diferencias de potencial y, con una tercera victoria, reforzar el buen arranque liguero. Eso sí, el rival no se lo va a poner nada sencillo. Diouf será la única ausencia del plantel blanquiazul para esta jornada.

El Tenerife CB, en lo estrictamente deportivo, se merece el apoyo de los aficionados a la canasta. Repetir o mejorar la asistencia habida en la segunda cita del calendario es el deseo de la entidad que  preside Fran Padrón.

El jueves tendrá lugar la presentación de esta doble fiesta del basket chicharrero que pqatrocinará el CENTRO COMERCIAL TRES DE MAYO. A dicho acto asistirán ambos presidentes y tambien los entrenadores. Se espera que se diga el precio de las entradas pues habrá seguidores del Aguere lagunero que solo querrán presenciar el encuentro de féminas y no el segundo. Como puede darse en caso de aficionados que acudan directamente al Tenerife CB-Ávila. Eso sí, los abonados tendrán acceso libre para ambas citas.

2 comentarios en «El sábado, interesante doble cita en el Palacio de los Deportes»

  • el 25/10/2011 a las 17:07
    Enlace permanente

    El Uni ganó al Cortegada, no al Cortegasa. Ese equipo no existe…

  • el 25/10/2011 a las 17:10
    Enlace permanente

    PARA JUANLU:Gracias, pero el UNI le ganó al Arxil 62-71.

Los comentarios están cerrados.