Rodríguez: “Si surge la Adecco Plata será con jugadores de aquí y dos refuerzos”

«LA AUDITORIA DE LA 09/10 NOS DARÁ LA VERDADERA SITUACIÓN DEL TENERIFE CB SAD»

«SABEMOS QUE EL AVAL BANCARIO PARA LA ADECCO PLATA ES DE 138 MIL EUROS, PERO NO ES DINERO, ES UN AVAL»

«JOU COSTA SE HA GANADO NUESTRA CONFIANZA»

 

Victoriano Rodríguez también habló desde la condición de consejero del Tenerife CB SAD.

“La auditoría está a punto de salir y ha tardado más de lo debido porque se ha hecho minuciosamente para que sea un fiel reflejo de la realidad económica de la entidad. Se ha ido cuenta por cuenta con el fin de que cuando tengamos que entregar, enseñar,  traspasar la SAD o lo que el futuro depare el que lo coja sepa que esos números hablan de lo que hay. Hablo de la auditoría de la temporada 09/10. Y cuando dije que el resultado iba a ser en positivo no me voy a equivocar mucho en lo que es el concepto ingresos-gastos”, puntualizó sobre la situación económica.

Tema deportivo: ¿Jugará en la Adecco Plata? “Si surge esa opción en lo deportivo será con jugadores canarios y dos refuerzos, pero en cuanto al presupuesto no nos podemos gastar ni un euro más de lo empleado en EBA”.

¿Y el aval bancario? “En esa categoría asciende a 138 mil euros, pero no es un dinero que haya que buscar, es un aval. Insisto en que no tenemos, a día de hoy, ninguna decisión tomada”.

¿Jou Costa o Gustavo Ríos en el banquillo? “Confiamos mucho en nuestro entrenador, algo que se ha ganado con su trabajo. Con todos los problemas que hemos tenido nos ha llevado lo más lejos que ha podido”, concretó Rodríguez.

10 comentarios en «Rodríguez: “Si surge la Adecco Plata será con jugadores de aquí y dos refuerzos”»

  • el 08/06/2011 a las 20:24
    Enlace permanente

    AUDITORÍA.- O sea que el resultado «conceto» INGRESOS-GASTOS «iba a ser positivo» parece aclararnos don Victoriano ¡Entendemos que son 1.200.000 Euros del ala, a favor de los gastos! ¡Vale tío!

    TEMA DEPORTIVO.- Si se sale en LEB Plata,todos los jugadores canarios y dos refuerzos ¡Vale! y las mismas perras que en EBA… y yo cojo mi cestita con un queso, un pastel, una jarrita de miel y me voy al bosque en busca de mi abuelita ¡¡¡Qué hemos hecho, Dios mio, para merecer este castigo!!!

    Agustínestoseestáanimando saludos.

  • el 09/06/2011 a las 10:06
    Enlace permanente

    Y tengan en cuenta que esta es la primera auditoria que yo conozco que va ser MINUCIOSA, y seguramente los resultados saldran la próxima semana, ja ja

  • el 09/06/2011 a las 14:12
    Enlace permanente

    A ver don Victoriano si se aplica usted lo que declaró en el periódico El Día. Si estamos en crisis y todavía no saben lo que deben no entiendo cómo se atreve a decir que hay posibilidades de que el Tenerife juegue en LEB plata. Y eso de que los 138.000 euros del aval no es dinero ¡¡¡por favor!!!! y si al final de temporada los deportistas denuncian impagos a la Federación, o cualquier empresa a la que le deban ¿no los coge de ahí? No nos venda motos y diga claramente que siguen tirándose aquello mayor que lo otro (ya me entiende) Y no me haga reir con los jugadores canarias. Que el nivel de la plata no es igual que en la EBA, que se lo digo por experiencia. Estgán ustedes en el camino equivocado. Paguen y cuando estén sin deudas decidan el futuro que les de la gana ni no aceptan lo del Cabildo, pero no se metan en más follones que van a terminar por matar a la perrita. Hágame caso. Ya ve, en lo de muchos equipos en EBA se lo aplaudo, ahí estamos en la sintonía. A ver si el Cabildo le hace caso y el que suba sin tener derechos deportivos se lo paga de su bolsillo.

  • el 09/06/2011 a las 14:19
    Enlace permanente

    Suban, suban, suban… Ustedes sí se ganaron la plata deportivamente ¿verdad Victoriano????? El San Isidro es el unico que no. Por eso ellos no deben subir a EBA pero su club sí a la Plata. Acaso le ganaron al Gandía???????????? yo creo que leí las crónicas del partido de los 2.000 aficionados (¿o fueron 2.500….) y pusieron los periodistas que el Tenerife quedó eliminado. Claro, será que estos periodistas que tenemos aquí no dicen verdades y seguro que se ivventaron esa derrota para perjudicar a su club. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vemnga ya!!!!!!!!!! Tenga un poco de sentido común y no diga tantos disparates. A mi me parece bien que La Orotava intente seguir teniendo un equipo en la EBA aunque solo seamos 50 en la grada, lo que no está bien es que ustedes quieran subir cuando son filiales del Canarias. Yo sí que les entiendo; quieren que el Cabildo les pague las millonadas de dueda y luego salen por su cuenta y el consejero nuevo que se sentirá como un pulpo en el garaje dirá bueno, se lo perdonamos, total ya salió del dinero del pueblo. AGUSTÍN, ESTO HAY QUE DENUNCIARLO. NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO A TODOS LOS TINERFEÑOS Y SE GASTAN LAS CUATRO PESETAS QUE QUEDAN EN ESTO Y NO EN LOS HOSPITALES. estoy indisnadísimo.

  • el 09/06/2011 a las 14:25
    Enlace permanente

    He leído en el periódico el informe sobre los deportes en Santa Cruz y deben más de un millón de euros. No creoc que con este panorama y sin un duro el Tenerife baje al Pabellón. Además, ya Santa Cruz tiene un equipo en EBA, que lleva el nombre de la ciudad. Así que quédense donde están o firmen un convenio con el Gran Canaria y juegan de preliminar. Esta isla necesita más control de los dineros públicos, que por el descontrol se producen los desequilibrios económicos. Y encima nos amenazan con cerrar la piscina municipal CUANDO YO HE PAGADO TODO EL AÑO. Pero es que nadie va a poner remedio a esta plaga de vividores que nos toman el pelo????????? Arias, por mucho que lea y escuche la radio eres el único que da palos y denuncia las cosas estas. Sigue así que los aficionados estamos contigo.

  • el 09/06/2011 a las 14:31
    Enlace permanente

    Señor Victoriano al decir que esta será una auditoría minuciosa quiere dec ir que las de antes no lo eran? Espero su respuesta porque la verdad es que no le veo razón a la expresión por usted dado en este reportaje. Y lo del aval, tenga mucho chuidado, que en dos temporadas en LEB los jugadores la denunciaron. 138 mil euros son 23 millones de pesetas NO LE PARECE MUCHO DINERO solo de aval. Y lo de jugadores de la cantera…. A los de fuera sí se les consigue dinero, pero a los de aquí, por ser de aquí, una limosna. Así nos va. Yo estoy decepcionado con este consejo y con el Cabildo y le regalo mis 10 acciones. Me han largado del baloncesto con una patada en el culo. Esto es más de lo mismo, fuerte decepción. Adios con el corazón porque con el alma no puedo. Desppués le tiramos mierda al baloncesto de Las palmas cuando nos siguen dando lecciones de unidad, de organización, de todo y con todos los campeonatos para ellos. Ya está bien

  • el 09/06/2011 a las 14:38
    Enlace permanente

    Me han gustado las declaraciones de Victoriano. Decir las cosas como se piensan es de agradecer porque otros utilizan el doble lenguaje, dicen una cosa en los periódicos pero piensan otra. Lo de las cuentas puede que esté bien, pero no nos venda ahora que la temporada del pufo, con denuncias a la Federación y todo, no generó déficit. No me lo creo, aunque el auditor audita lo que el consejo quiere que audite, pero no olvide que esto es una SAD y que todo está reflejado en el Registro de Sociedades Mercantiles. Y aprovecha para hablar de los equipos de EBA, tanto derecho tiene el San Isidro a pedir plaza en esa liga como el Tenerife a solicitarla en la plata porque ustedes no se la ganaron deportivamente. Las cosas bien hechas son aquellas que acaban no dando sorpresas negativa y a buen entendedor…. Saludosdeunoqueyanosabeenqueacabaratodoesto.

  • el 09/06/2011 a las 15:08
    Enlace permanente

    Uff como está el patio……………………………, pensé que el equivocado era yo sólo y algunos «pueblerinos más»………………………….

  • el 11/06/2011 a las 21:50
    Enlace permanente

    Pues parece que el Tenerife va en serio con esto de jugar en plata. Si se hace una plantilla como dice Victoriano con 2-3 foraneos y el resto jugadores de aquí, empezaria por renovar a varios jugadores.

    Yo renovaria a Javi Alvarado, Nick Moore, Dani Dinamita, Roberto de la Rosa, Dani Brito, Fran Flores, Georvis Elias y Dani Lopez. Y Ficharia a un alero y un pivot que den un salto de calidad al equipo. Y las otras dos plazas de la plantilla las dejaria para jugadores jugadores jovenes, como puede ser Kilian Moreno.

Los comentarios están cerrados.