Ilimane Diop ya se estrenó con España

135015_81_132696_81.

El pívot Ilimane Diop se ha mostrado hoy satisfecho tras debutar con la Selección Española, asegurando que ahora mismo su objetivo es ayudar al equipo y hacer su trabajo para que el combinado nacional llegue en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos.

Diop ha restado importancia a la posibilidad de entrar en la lista definitiva de Sergio Scariolo, insistiendo en que ya se da por «satisfecho» con haber entrado en la preselección.

«Estoy aquí para ayudar y hacer mi trabajo cada momento que pueda. Luego, la decisión es del cuerpo técnico», ha subrayado tras el amistoso disputado frente a Angola en Burgos.

Por su parte, el pívot del Laboral Kutxa Baskonia también ha asegurado que el equipo está«contento» por el desarrollo del choque frente al conjunto africano, aunque ha reconocido que todavía queda trabajo por realizar.

«Es pronto» para sacar conclusiones, ya que «acabamos de empezar. Tenemos que ir poco a poco valorando las cosas y mejorando cada día», ha añadido.

Diop también se ha mostrado satisfecho con su rendimiento particular en el choque, en el que ha ido dejando atrás los «nervios» a medida que avanzaban los minutos, agradeciendo los «ánimos»de los jugadores más veteranos.