Llamamiento del CB Santa Cruz a su afición

escudo
.
NOTA DEL CLUB.

«El C.B. Santa Cruz hace un llamamiento a todos sus socios, aficionados, jugadores de equipos de la cantera, padres, familiares y simpatizantes, para que este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, acudan al Pabellón Municipal de Deportes para animar a nuestro equipo de liga EBA McDonald´s Tenerife, en el derbi del baloncesto tinerfeño frente al Náutico.

Tras un mal comienzo, el club ha realizado un gran esfuerzo para remodelar la plantilla, y estamos empezando a ver los resultados, pero el apoyo de todos los que queremos al C.B. Santa Cruz, es imprescindible para nuestros jugadores, especialmente en este partido de máxima rivalidad frente al Náutico.
Después de haber disputado dos fases de ascenso a la liga LEB Plata, y de haber permanecido cuatro temporadas en una categoría nacional como la liga EBA, nuestro equipo necesita el apoyo de todos, y por eso hacemos este llamamiento, para que con el esfuerzo de todos nuestros aficionados, volvamos a optar a objetivos ambiciosos, y en primer término podamos contar con el aliento de todos este sábado a partir de las siete y media frente al Náutico».