Halcón Viajes patrocinará el derbi chicharrero de la EBA

equipo enero
.
El derbi tinerfeño de la liga EBA que enfrentará al McDonald’s Tenerife y al R.C. Náutico este sábado 24, a partir de las 19.30 horas será patrocinado por Halcón Viajes, con lo que se convertirá por tanto en el “Partido Halcón Viajes”.

Con tal motivo, el McDonald´s Tenerife llevará a cabo entre los asistentes varios sorteos y concursos, entre los que destaca el sorteo, por gentileza de Halcón Viajes, de dos billetes de avión a cualquier destino peninsular de la Compañía Air Europa. Halcón Viajes viene siendo un firme colaborador del C.B. Santa Cruz en las últimas temporadas, colaborando a que un proyecto en una categoría nacional como la liga EBA sea viable, con los desplazamientos a la península que ello conlleva.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales del CB Santa Cruz, Alberto Contreras, ha manifestado que “deseamos agradecer a Halcón Viajes que un año más esté apoyando nuestro proyecto, y muy especialmente a su director en Tenerife, Paco López, por el cariño que yo creo que nos demuestra solo a nosotros, sino a gran parte de nuestros equipos representativos en categoría nacional. Es una relación ya fructífera y larga en el tiempo, que esperamos siga teniendo continuidad y sea productiva para ambas partes”

2 comentarios en «Halcón Viajes patrocinará el derbi chicharrero de la EBA»

  • el 21/01/2015 a las 8:47
    Enlace permanente

    Mira que jugar a la misma hora que el Tenerife, en fin uno menos que va al pabellón y soy socio del Santa Cruz.

  • el 27/01/2015 a las 14:50
    Enlace permanente

    Hola
    Felicitar a los dos equipos por el partido y en especial al CB Santa Cruz por la victoria , en estos dias se vuelve hablar en las redes sociales , de la apuesta por la cantera , tras la buena noticia del debut de un Junior del canarias en ACB ,
    Se comenta que si se trabaja mejor o peor o si los clubs apuestan o no por chic@s en formación , la verdad es que es muy complicado saber cual es el mejor planteamiento para sacar nuevos jugadores y que lleguen a ligas mayores , no creo que los clubs lo estén haciendo del todo mal , quizás falta algo de planificación entre todos , un poco mas de unión y llegar en la medida de lo posible a una planificación entre entidades a la hora de formar nuevos jugadores o apostar por ellos .
    en pasadas temporadas el canarias siempre ha trabajado con cantera , invirtiendo en la posibilidad de formar a jugadores y ver las opciones de darles salida , el Tenerife trabajo también en estructuras de cantera apostando por formar equipos de formación así como los equipos que año si o año no están en categoría EBA , San Isidro siempre apostó por cantera , teniendo jugadores muy jóvenes en sus equipos senior , Gran Canaria , Náutico , Santa cruz etc etc
    Quizás si se pudiese llegar a esa idea de consenso de formación sobre l@s jugador@s para en la medida de lo posible trabajar en mismas lineas e intentar , como se dice ahora sacar jugador@s a lo mejor tendríamos mas resultados , pero en estos momentos creo que en Tenerife esto es una Utopía .
    cada uno trabaja en su linea y casi a cualquier precio para obtener resultados , sacrificando en gran medida la formación o la apuesta de jugadores jóvenes en equipos senior …..
    Ejemplo claro este mismo fin de semana , no se si la gente se dio cuenta faltaban dos claros jugadores de edad de formación en el partido de liga EBA , donde esta Jesus Garcia ( Suso )del 94 jugador netamente en formación ….y Raul Rodriguez .del 92 …base de Lanzarote ,Fernando Jimenez del 94 a principio de temporada bien que se hicieron eco en prensa de sus fichajes de jugadores de formación …. y ahora han desaparecido y ninguno nos acordamos de ellos . por no hablar de los que han estado y se han ido o los han echado , con este formato difícil de hacer algo por el jugador en formación .
    un saludo

Los comentarios están cerrados.