El CB Santa Cruz fichó al base Michael Creppy y al escolta José Quintero

creppy ok

.

NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

Los reyes han llegado por adelantado al McDonald´s Tenerife. El equipo santacrucero ha cerrado en la presente semana dos incorporaciones a la primera plantilla, la del base Michael  Creppy y la del escolta José Quintero.

Mike Creppy es un base nacido en Pasadena (California, U.S.A.) pero con pasaporte británico, cuenta con 28 años y mide 1,90. El jugador se formó en la universidad de California Riverside, y acumula una larga trayectoria en Europa, en clubes como el Ilsiakos Atenas de la A2 griega, el Mandenburgo de la Liga Pro B de Alemania, o  el Naestved de Dinamarca . Su último equipo ha sido el Worcester Wolves en Inglaterra.

En el siguiente enlace a YouTube se pueden observar imágenes de Creppy:

https://www.youtube.com/watch?v=Gst7tXOv2Gg

JOSE Q

.

Por su parte, José Quintero es un escolta tinerfeño de 1,90 y 18 años que se ha formado en el C.B. Unelco, y que este año marchó a Orense para jugar en su equipo filial  de primera división nacional y alternar los entrenamientos con el primer equipo orensano de la liga LEB Oro. Un jugador versátil, en clara progresión que viene a seguir creciendo en el McDonald´s Tenerife.

El propio jugador, manifestó a la página web del club, www.cbsantacruz.es que “la verdad es que estaba ilusionado con la posibilidad de salir a jugar en la península, pero finalmente he decidido por motivos de estudios regresar a casa, y estoy muy contento por la oportunidad que me da el McDonald´s Tenerife de regresar a la isla. Creo que esto es un paso adelante para seguir creciendo, y está claro que el club está haciendo un esfuerzo importante por reforzar el equipo y salir de la situación en la que se encuentra. Del equipo conozco sobre a todo a Carlos Vivas de coincidir con él en el Unelco y a Iván Rodríguez de verle jugar, pero espero adaptarme cuanto antes al resto de mis compañeros y ayudar todo lo que pueda al equipo”.

Ambos jugadores han entrenado en el mediodía de este domingo en la sesión preparatoria que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes en la que el equipo prepara el decisivo partido del próximo sábado frente al Alcorcón.

 Al respecto de las dos incorporaciones, el entrenador del McDonald´s Tenerife, David Hernández ha manifestado que “estoy seguro que son dos jugadores que nos van a ayudar en un  corto espacio de tiempo que es lo que necesitamos. Mike Creppy nos va a aportar puntos, porque es un base muy ofensivo, es rápido y seguro que ganaremos mucho con él sobre la cancha. Además cuenta con mucha experiencia en Europa y esperamos que su adaptación sea lo más rápida posible. Estamos muy confiados en que va a ser un refuerzo muy importante para nosotros. Por otro lado, José Quintero es un chico mucho más joven pero con muchísima proyección. Quiso dar el salto este año, pero vuelve a casa por motivos de estudios, y ahí salimos todos beneficiados. Es un chico joven con mucha calidad, que tiene que seguir mejorando, y este es el lugar adecuado para ello”.