Projects design.net patrocinará el McDonald’s-Estudiantes

Projects design.net será el patrocinador del partido que este sábado, desde las siete y media de la tarde enfrentará al McDonald´s Tenerife y al Tuenti Móvil Estudiantes en el Pabellón Municipal de Santa Cruz, con lo que el encuentro se denominará “Partido Project design.net”.

Project Design.net es proveedor de servicios de internet de nuestro club desde hace varias temporadas, y forma parte del selecto grupo de empresas que apoyan nuestro proyecto de baloncesto de cantera.

El vicepresidente de relaciones institucionales del C.B. Santa Cruz, Alberto Contreras, ha manifestado que “para nosotros es un tremendo orgullo contar con Projects design.net entre nuestros patrocinadores, y mas si tenemos en cuenta el soporte en materia informática que nos ofrecen, que es vital hoy en día para cualquier entidad. Desde el club estamos muy agradecidos ya que entendemos que hoy en día tener una web atractiva y dinámica es tener una herramienta de comunicación fundamental con nuestros jugadores, masa social, aficionados y por supuesto con los medios de comunicación, así que en ese sentido, no podemos estar más contentos del trabajo que viene haciendo Projects design.net y esperamos que nuestra relación sea larga y fructífera para ambas partes”.