El McDonald’s Tenerife ficha a Mamadou Seydi, que jugó en el UB La Palma

mamadouseydi

 

.

Mamadou Seydi se queda en la plantilla del Mcdonald´s Tenerife. Tras un periodo de prueba, su rendimiento ha convencido plenamente al cuerpo técnico del club, con lo que el pívot senegalés completa el juego interior del equipo de David Hernández.

Seydi puede jugar en el puesto de “4” y de “5”, mide 2,08 y tiene 24 años. El jugador comenzó su periplo español en el equipo junior del Cajasol, hoy Sevilla Baloncesto, donde también jugó con su equipo de liga EBA, para posteriormente jugar en el Girona, también en la liga EBA. El jugador también estuvo en la órbita del Gran Canaria, llegando a estar en el U.B. La Palma cedido donde jugó un partido en LEB Oro, y en el Grubati  de Lanzarote en primera autonómica.

El jugador, en sus primeras manifestaciones a la web del club, ha afirmado que “me siento muy contento de llegar al McDonald´s Tenerife porque creo que aquí puedo tener minutos y seguir creciendo. La verdad es que me han hablado muy bien del club y se organización y creo que puedo ayudar mucho al equipo cerca de la canasta”.

Por su parte, David Hernández manifestó que “estamos convencidos que es un jugador que nos va a ayudar con su físico. Es distinto a los demás jugadores que tenemos y nos va a dar defensa y rebote y mucho equilibrio en el juego interior. Estamos contentos porque creo que al final hemos confeccionado una plantilla con un gran potencial en una liga que va a estar más igualada que nunca», indicó.

PARTIDO PATROCINADO POR LITOGRAFÍA TRUJILLO

Litografía Trujillo patrocinará el primer partido en casa este temporada del McDonald´s Tenerife frente al Covibar Rivas, que servirá de debut en la temporada 2014-2015 para el equipo santacrucero y que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz este sábado a partir de las siete y media de la tarde.

Litografía Trujillo es una empresa 100% canaria, que se distingue por su decidido apoyo al deporte, tanto en su vertiente de cantera, siendo uno de los patrocinadores del C.B. Santa Cruz desde hace varias temporadas, como en el deporte profesional, colaborando también con el equipo representativo de Tenerife en la liga ACB, el Iberostar Tenerife. Es indudablemente, la empresa de referencia en la impresión gráfica en nuestro archipiélago, y como tal, lidera el apoyo también al deporte en las islas.

Desde el club, y en declaraciones a la web oficial, www.cbsantacruz.es , el vicepresidente de relaciones institucionales Alberto Contreras ha querido agradecer este apoyo: “para nosotros es importantísimo el apoyo de empresas como Litografía Trujillo, que demuestran una gran sensibilidad hacia el deporte de cantera y hacia nuestro proyecto de liga EBA. En Litografía Trujillo hemos encontrado ese aliento desde el primer momento y por eso estamos encantados de haber renovado nuestro acuerdo de patrocinio, y esperamos que la relación sea larga, duradera, y beneficiosa para ambas partes”.