De visita por el Centro Comercial Meridiano

mer5

LA DIRECCIÓN DE CENTRO COMERCIAL MERIDIANO RECIBE AL C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ

PEDRO ESTELLÉS: “ES UN ORGULLO APOSTAR POR UN CLUB CON UN COMPONENTE DE CANTERA COMO EL C.B. SANTA CRUZ”

 

La primera plantilla del C.C. Meridiano Santa Cruz de liga EBA, ha sido recibida en las instalaciones del Centro Comercial Meridiano por su director, Pedro Estellés , en la previa del desplazamiento del equipo a Madrid para jugar este domingo frente al Estudiantes, y con el objetivo de trasmitir la felicitación personal de la dirección del centro por la consecución del objetivo de la permanencia en la presente campaña en la liga EBA.

Pedro Estellés   tuvo la oportunidad de departir durante varios minutos con la plantilla, el cuerpo técnico, el gerente del club Alberto Déniz, y el vicepresidente Guillermo García, haciéndoles partícipes de los próximos proyectos de Centro Comercial Meridiano, además de interesarse por la marcha deportiva del equipo, felicitando a los jugadores uno a uno. El director del Centro Comercial Meridiano, explicó la política de patrocinios deportivos de la empresa, mostrándose orgulloso del camino que el C.B. Santa Cruz y Centro Comercial Meridiano han recorrido juntos estos años, plagado de éxitos deportivos, como un ascenso a liga EBA y dos participaciones en las fases de ascenso a la liga LEB Plata.

mer2web

El director del Centro Comercial Meridiano, manifestó que “ a nosotros como centro comercial nos parece súper interesante estar al lado del deporte y si es de un club de Santa Cruz pues mejor que mejor, porque nosotros, a pesar de la crisis, queremos devolver algo que nos están dando los ciudadanos de Santa Cruz. El implicarse con el deporte siempre es positivo, aunque por desgracia no siempre se puede como quisiéramos porque el negocio privado y el consumo se están resintiendo y nosotros nos vemos afectados, pero como Centro Comercial que mejor que invertir en deporte que al fin y al cabo es salud, es alegría. Además el C.B. Santa Cruz tiene un componente de deporte base tremendo así que para nosotros como empresa siempre es gratificante apoyar a los más jóvenes”

 

La dirección de Centro Comercial Meridiano aprovechó para desear suerte al equipo en el encuentro, que el próximo domingo a las 11.15 hora canaria, le enfrenta al Tuenti Móvil Estudiantes, en el histórico pabellón Antonio Magariños de Madrid.

La expedición tinerfeña partirá con todos sus efectivos, intentando cerrar la permanencia de forma matemática, aunque en función de los resultados del sábado, ésta podría ser ya un hecho antes de jugar el partido frente a los estudiantiles.

Al respecto del encuentro, el entrenador David Hernández manifestó que “va a ser un partido muy duro está claro. Ellos no son cuartos por casualidad y están peleando por clasificarse para la fase de ascenso. Nosotros venimos de dos victorias en casa, pero aunque los rivales nos echen una mano el sábado con los resultados, estamos obligados a ganar y a terminar la liga compitiendo y logrando el mayor número de victorias posibles. Al ser el partido el domingo al mediodía tendremos más tiempo para descansar, y en general ellos son gente muy joven con un baloncesto muy físico en el que corren mucho. Tendremos que estar acertados en defensa, evitar las pérdidas y no perder la concentración si queremos sacar algo en claro”.