El Meridiano viaja a Palma de Mallorca

El C.C. Meridiano Santa Cruz afronta el partido más importante de su historia, este próximo sábado a las 7 de la tarde en el Pabellón Toni Servera de Palma de Mallorca, al disputar la vuelta del playoff final de ascenso a Liga LEB Plata frente al Playas de Palma. La diferencia de 6 puntos obtenida en el partido de ida disputado en el Pabellón de Deportes, dejan las espadas en todo alto, aunque con ligera ventaja para los baleares.

La semana de entrenamientos en el C.C. Meridiano ha transcurrido con normalidad, y el equipo esta mentalmente recuperado tras la derrota casera, y mentalizado para remontar la ventaja del conjunto mallorquín. Hay que reseñar que el Meridiano Santa Cruz no estará solo en esta ocasión, ya que estará acompañado por una expedición de 50 personas, entre directivos, aficionados, y componentes del equipo infantil del club, Hotel Adonis Resorts Santa Cruz, que aprovechará la ocasión para jugar dos partidos amistosos, frente a la formación infantil del Playas de Palma y del Bahía San Agustín. Al frente de la expedición estarán el vicepresidente de relaciones institucionales Alberto Contreras y el gerente Alberto Déniz, y estarán acompañados por representantes de dos de los patrocinadores del club que no han querido perder la ocasión de mostrar su apoyo al club: José Luís Martín, director de operaciones de la firma Spar en nuestra provincia y Virgilio Fumero, director de Hotel Adonis Resorts

En declaraciones a la web del club, www.cbsantacruz.es el entrenador del C.C. Meridiano Santa Cruz es claro: “La eliminatoria está a una 70-30 a favor de ellos. Fueron capaces de ganarnos en nuestra cancha y eso les otorga al favoritismo para llevarse el objetivo. Eso no quita para que nosotros hayamos trabajado muy bien esta semana, y estemos muy motivados para ganar allí. Sabemos que la empresa va a ser complicada, pero vamos a darlo todo por dar una alegría a nuestra gente”.

Sobre lo que hay que corregir del partido de ida, Hernández apuntó que “está claro que tenemos que defender mucho mejor, sobre todo a los hombres de perímetro, que nos hicieron bastante daño, sobre todo en el último cuarto. En ataque hemos introducido un par de conceptos, y hemos trabajado algunas situaciones de juego, pero sobre todo tenemos que hacer una mejor selección y no cometer tantos errores”.

Por último, el técnico tinerfeño, añadió que “quiero agradecer a todos  los que nos vienen a acompañar en esta ocasión, esas 50 gargantas seguro que nos van ayudar a ganar el partido. Además, como ya dije en Girona, dice mucho del apoyo a la cantera de esta club, que el equipo infantil viaje con nosotros. Me encanta porque es un premio que se merecen los chicos, y un signo más de lo bien que está trabajando el club en ese aspecto, que a pesar de los tiempos que corren, tiene la capacidad de organizar estos dos viajes para nuestros equipos infantil y cadete”.