ALBERTO DELGADO y un «ya sonreímos, Agustín»

LA PRIMERA NOTICIA DEL AÑO 2012 EN BASKETMANÍA NOS HACE SONREIR A TODOS.

He recibido un comentario en BASKETMANÍA de Andrés Delgado, padre del jugador Alberto Delgado, quien sufrió un gravísimo accidente de tráfico hace ya algunas fechas. Andrés me envía una frase muy corta pero que nos llena a todos de satisfacción, de alegría y de esperanza. «Ya sonreímos, Agustín«. El deporte tinerfeño está de enhorabuena ya que uno de sus jóvenes componentes ha dado un paso más hacia la recuperación.

Me cuenta mi compañero Javi Soto que hace apenas 48 horas el médico autorizó a los padres a entrar a la UCI para ver a Alberto. Entraron con el respeto que merece dicho lugar y con el cuidado de no molestar a su hijo. «Alberto, has estado todo el momento despierto y ahora que están aquí tus padres te duermes», le dijo el doctor al jugador, quien de inmediato abrió los ojos y se emocionó con sus padres.

Sigue estando en la UCI, pero todo hace indicar a que en un plazo de una semana o dos nos dirá la familia que el joven Alberto ha pasado a planta y que GANÓ ESTE PARTIDO. Quienes creemos en DIOS y vivimos con devoción estas señaladas fechas no hemos dejado de pedirle a EL para que cuide de Alberto. Y lo está haciendo muy bien.

En nombre de la familia BASKETMANÍA expresa su agradecimiento a TODAS las personas que han estado pendientes del estado de salud de este deportista. Las mismas que esperan seguir recibiendo buenas noticias. ¡¡¡QUÉ BIEN EMPIEZA EL 2012!!!!!

8 comentarios en «ALBERTO DELGADO y un «ya sonreímos, Agustín»»

  • el 01/01/2012 a las 23:42
    Enlace permanente

    A pocas horas de partir para Valladolid a los Campeonatos de España, es la mejor noticia que recibo en este primer dia del año.

    Ganen o pierdan los pibitos de las selecciones, juntos a los que les acompañemos, te dedicaremos el esfuerzo que se realice compitiendo en esos campeonatos. Si conseguimos algun galardon tambien estará dedicado a ti.

    Unos luchando por el éxito deportivo y tu en este caso por conservar la vida.¡¡ LO CON SEGUIRAS ALBERTO !!.

    UN FUERTE ABRAZO DE LA FAMILIA DEL BALONCESTO CANARIO.

  • el 02/01/2012 a las 8:15
    Enlace permanente

    Que buen empezar 2012 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 02/01/2012 a las 12:37
    Enlace permanente

    Está claro que los que le conocemos sabemos que con lo cabezón, ganador y fuerte que es, esto no iba a ser más que una dura anécdota y que saldría adelante, pero cada día nos demuestra lo grande que es este tío…seguimos luchando contigo Alberto!!!

  • el 02/01/2012 a las 13:16
    Enlace permanente

    He leído en el Facebook del Canarias lo de tu madre. Lo siento. Ánimo, fuerza y un abrazo.

  • el 02/01/2012 a las 13:36
    Enlace permanente

    MUCHA FUERZA Y ANIMO…¡¡¡

  • el 02/01/2012 a las 17:08
    Enlace permanente

    La verdad que es una magnifica noticia la plasmada en esta página, pues sus padres al decir la frase «YA SONREÍMOS), es una esperanza para que Alberto lo veamos muy pronto recuperado del todo. Felicidades familia y que la estancia de vuestro hijo sea la más corta posible en el Hospital. De corazón y un gran saludo. VAMOS ALBERTO HAY QUE GANAR.-

  • el 02/01/2012 a las 21:16
    Enlace permanente

    Una gran noticia, me alegro mucho por Alberto y por su familia. Muchas Felicidades

  • el 03/01/2012 a las 21:55
    Enlace permanente

    Muchas Gracias Agustín soy la hermana mediana de Alberto me ha llenado muchisímo todo lo que has escrito,de nuevo gracias.

Los comentarios están cerrados.