CB Santa Cruz: El preinfantil recibió la visita de su patrocinador McDonald’ s

 

 

RAMON FARIÑA » EL MEJOR TRIUNFO SON LOS VALORES

QUE SE ADQUIEREN EN EL DEPORTE»

 

NOTA EN LA WEB DEL CB SANTA CRUZ

Ramón Fariña, franquiciado de la firma Mcdonald´s en Tenerife y propietario de ocho restaurantes de la compañía en nuestra isla, visitó este jueves el entrenamiento de nuestro equipo preinfantil Mcdonald´s Santa Cruz que cuenta con el patrocinio de la conocida firma de restauración. En un sencillo acto, Fariña  se dirigió a nuestros chicos, comentándoles que “Para nosotros es un orgullo patrocinar el equipo y poder ayudaros a que podáis practicar el deporte que os gusta. Vuestro entrenador ya nos irá contando los triunfos, que no siempre pasan por ganar el campeonato, sino por los valores que se adquieren al practicar un deporte”.

Por su parte el gerente del club Alberto Déniz, les explicó a los chicos que para el C.B. Santa Cruz es un orgullo contar entre su selecto grupo de patrocinadores con una firma líder como es Mcdonald´s y que a pesar del cambio de dirección en nuestra isla, continúa confiando en la labor social de nuestro club.

Al término del acto, Ramón se animó a lanzar unos tiros con los chicos, antes del comienzo del entrenamiento, que quedaron encantados con la visita, y que próximamente visitarán un restaurante de Mcdonald´s.

Hay que recordar que el logotipo de Mcdonald´s, aparte de en las camisetas del Mcdonald´s Santa Cruz preinfantil, aparece en todos los pantalones del equipaje de todos y cada uno de nuestros equipos, desde el senior de liga EBA, hasta los minibasket.