¡¡¡Menos de 200 entradas!!! para el decisivo partido del domingo

.

La web del CBC, en la sección «entradas» nos muestra la gráfico de las gradas del Santiago Martín, con los puntos en blanco que indican el número de localidades que siguen a disposición de quienes ni sean abonados ni tengan ya sus entradas para presenciar una nueva e importante cita con el baloncesto de élite.

Los puntitos, como observará el lector, no superan los 200 cuando faltan cinco días para vivir a tope un Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada, con los de Txus Vidorreta en busca de esa DÉCIMA VICTORIA que le certifique matemáticamente la clasificación para la COPA DEL REY, una cita que se ha venido produciendo de manera continua en los últimos años desde que recuperó la plaza en la ACB: Málaga, Vitoria, Gran Canaria y Madrid.

Doscientas entradas que, a buen seguro, conducirán a colocar, de nuevo (y van…) el carterlito de «ENTRADAS AGOTADAS». Estar entre los grandes de la primera vuelta en la cita de Málaga 2020 es un premio que solo está al alcance de los siete primeros y del anfitrión Unicaja, de ahí que ver de nuevo el nombre de la «fiebre amarilla» en las páginas de todos los periódicos, webs cestistas y medios audiovisuales de España no tenga precio.

Animamos desde BASKETMANÍA a quienes sigan dudando entre asistir al Santiago Martín o quedarse aburrido en casita hasta la cabalgata de Reyes que vivir una fiesta cestista le permitirá decir, como ha sucedido en otros tantos momentos dulces, lo de ¡YO ESTUVE ALLÍ!