Dos CAMPEONÍSIMOS en el palco del Santiago Martín

.

Miguel Ángel Castro y Moisés Baute recibieron ayer el cariño y el homenaje de la afición canarista. Dos deportistas ejemplares.

El primero batía recientemente su 15º récord Guiness en bicicleta estática; y el segundo se proclamaba campeón del Mundo Enfusion K1.
Pocas veces el palco del Santiago Martín ha acogido a tan ilustres deportistas. Viendo caras de políticos, muchos de ellos «coleccionistas de acontecimientos» (los que solo acuden a los partidos ante Real Madrid, Barça, el derbi o citas de nivel europeo) siempre resulta agradable mirar a la zona VIP y ver a dos auténticos campeones presenmciando y aplaudiendo el juego y las canastas de «SU» CB Canarias «de toda la vida».
Anoche, en el partido de la Basketball Champions League el público vio y aplaudió la presencia de Moisés Baute, campeón del Mundo de Enfusión K1, título que conquistó luciendo la camiseta del CB Canarias, y al experimentado en batir récords Guiness en bibicleta estática Miguel Ángel Castro.
.
En el descanso del encuentro ante el Mornar BAR ambos deportistas de élite fueron recibidos en la sala VIP por el presidente aurinegro Félix Hernández, quien les felicitó por los logros conquistados y agradeció el detallazo de ambos al ponerse la camiseta del club en tan importantes momentos.