Sebas Saíz: «Pelearemos en cada partido por entrar en los play off»

.

«Será un partido duro, ellos se están jugando el descenso y van a salir a morder».

«Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, apretar muchísimo en defensa y tratar de estar acertados en ataque».

Sebas Saiz habló de la importante cita del jueves en Lugo. Un partido difícil, ante un Breogán que se jugará la permanencia en estas cuatro últimas citas. Una derrota en casa lo dejaría en mala situación, aunque la cosa está tan igualada que habrá lucha sin cuartel hasta la última jornada.

«Este partido llega después de una semana dura, pero sabemos lo que tenemos que hacer ahora, centrarnos en cada uno de los cuatro partidos y acabar la liga lo mejor posible, con la idea clara de pelear por entrar en los play off», indicó el interior del Real Madrid cedido al CB Canarias.

«Será un partido duro, como todos. Jugamos en su casa, un equipo que se está jugando el no descender de categoría, un estar entre la espada y la pared que les obligará a salir a morder mucho. Ya sabemos lo que hicieron contra Valencia, teniendo la opción de ganar el partido. Saldrán a por todos y con el calor de un pabellón que estará lleno», añadió Siaz.

«La clave para poder sumar la victoria será hacer nuestro trabajo, el que hemos hecho todo el año y el que nos ha traído hasta aquí. Apretar muchísimo en defensa y poder estar acertados en ataque. Con estas dos condiciones podemos aspirar a llevarnos la victoria».

«Breogán cuenta con un juego interior bastante versátil, con jugadores como Alec Brown , muy grande pero que tira de fuera…», comentó Sebas.