El CB Canarias despedirá el 2018 al finalizar el partido ante el Manresa

.

Isola Frutos Secos, patrocinador del club, repartirá unas 5.000 monodosis de frutos secos entre los aficionados

COMUNICACIÓN CBC.-

Con motivo del último partido del año en el Santiago Martín, el Iberostar Tenerife promoverá este sábado, al término del encuentro ante el Baxi Manresa (19:30 horas), una despedida especial del exitoso 2018. Isola Frutos Secos, patrocinador habitual del club aurinegro, repartirá unas 5.000 monodosis de frutos secos entre los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos.

Club y afición partirán así el año juntos de una manera simbólica al cierre del encuentro, con una iniciativa que tendrá como guía el videomarcador central, con las doce ‘campanadas’ de rigor. La entidad pide a los aficionados que no abandonen pues el recinto al finalizar el partido para que todos puedan disfrutar de un momento tan especial; al tiempo que les pide que guarden para esta iniciativa los frutos secos y puedan utilizarlos así en lugar de las habituales uvas.

Además, la banda del Patronato de Música Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra amenizará los aledaños y primer anillo interior del Pabellón con villancicos, desde los prolegómenos del encuentro.

A eso hay que añadirle una visita especial, la de los Reyes Magos de Oriente, que han confirmado al club su presencia para escuchar los deseos de los más pequeños. Su Majestades los Reyes atenderán a los niñ@s desde sus tronos, en un sitio especialmente acondicionado para la ocasión, en el primer anillo interior.

Por otro lado, fiel a su intención de convertir cada partido en casa en una fiesta, habrá igualmente atracciones varias para los aficionados, como la ruleta DISA y su colección de cromos 2018-19 y los distintos espacios de ocio montados por Guajaraventura. Alicientes de sobra para que el Santiago Martín y la Conexión Aurinegra vivan una nueva tarde mágica.

Presentación de los filiales

Por otra parte, el club aurinegro presentará durante el descanso del encuentro ante el Baxi Manresa a su cadena de filiales Iberostar Canarias 2018-19, desde el benjamín hasta el equipo de Primera División Autonómica.

Recogidas de alimentos

El Iberostar Tenerife promueve  una recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con la Cofradía de Penitentes de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

Los interesados en colaborar con la causa podrán dejar sus aportaciones en el espacio que se acondicionará para la ocasión en el primer anillo interior del Pabellón.

Tal y como ha sido tradición las últimas temporadas, el objetivo es el de reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos para los hogares desfavorecidos que figuran en el censo de Asuntos Sociales del municipio lagunero y del entorno directo de la citada cofradía.