El programa «Baloncesto, vida saludable, NO a las adicciones» de la Fundación canarista

.

PROYECTO SOCIAL CB CANARIAS

«Baloncesto, vida saludable, NO a las adicciones» de la Fundación canarista visita hoy el CEIP Aguere.

Psicólogo, nutricionista y técnicos de base participan en la iniciativa con el respaldo del área de Atención a la Drogodependencia del

.

Viajar por Europa de la mano del Iberostar Tenerife

José Carlos Hernández Rizo con dos de las docentes que forman parte del equipo de profesores del CEIP Aguere, en La Laguna. En uno de sus excelentes trabajos educativos figura el de conocer Europa a través de los partidos que juega el Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League.

La pared de una de las aulas del centro docente se han colocado fotos de cada jugador canarista y varios mapas, uno por temporada, colocándose en cada país visitado por el conjunto de Vidorreta el escudo del rival a visitar. 

Sin duda una idea muy original y aplaudible, de cómo enseñar la cultura del viajar con los jugadores aurinegros como protagonistas, logrando con ello que los chicos/as con menos pasión por el baloncesto adquiera conocimientos de países europeos y de los jugadores que defienden la camiseta de un equipo que representa a Canarias más allá de nuestras fronteras.

También en el Nava y Grimón

.

 

https://twitter.com/i/status/1064489855550398464