ABONOS 18/19: ¡Solo quedan seis días hábiles para renovar!

.

Los abonados de la pasada temporada disponen de solo seis días hábiles -el plazo se cerrará el 13 de septiembre- para conservar sus localidades en el Santiago Martín. Cierto es que el ritmo de renovación ha sido bueno, pero alrededor de un 20% debe aprovechar jueves y viernes de esta semana, así como lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima si no quieren verse sin opciones de presenciar los 24 partidos, como mínimo, que jugará el Iberostar Tenerife en la 18/19, entre Liga ACB y Champions League FIBA.

El paso por las oficinas del club ha sido constante, de manera especial en estos primeros días de septiembre, tras los meses de verano, lo que invita a pensar que al menos el 95% de los abonados del curso anterior verán los partidos desde la misma localidad.

A partir de esa fecha (13 de septiembre), los sitios no renovados quedarán liberados y a disposición del público en general. El trámite de la renovación puede realizarse tanto en persona, en la sede del Santiago Martín, como vía internet o por email.

El club ha fijado el jueves día 13 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el graderío. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

– Pincha aquí para ver la información alusiva a los abonos, descuentos y facilidades de pago.

 

Agotados los ABONOS PARKING disponibles para la 2018/19, en el Pabellón Santiago Martín 💳🚙🅿️