«Siente La Llamada» amplía sus acciones promocionales

.

El Iberostar Tenerife ha puesto en marcha nuevas acciones promocionales de su campaña de abonos “Siente La Llamada”. Así, amén de los soportes que ya lucían en el Tranvía de Tenerife y en las vallas situadas en distintos puntos de la Isla, el club ha habilitado más de una treintena de nuevos mupis con la cartelería de la campaña; amén de proyectar el video de la misma en una quincena de pantallas LED situadas en puntos estratégicos de la Isla, gracias a la colaboración de +LED Marketing.

La campaña canarista puede apreciarse en los mupis del Centro Comercial (CC) Añaza Carrefour, así como en el CC Tres de Mayo, en el CC La Villa y en el CC Pirámides Martiánez. La cartelería alusiva luce igualmente en las estaciones de servicio de DISA y la próxima semana habrá un nuevo pico de protagonismo con la difusión por TV del spot.

A eso hay que añadir, nuevos soportes en la fachada exterior del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, gracias al acuerdo alcanzado con IDECO. Asimismo, el club llevará a cabo este sábado una acción de street marketing en el casco histórico de Aguere.

– Pinchar AQUÍ para ver los detalles básicos de la campaña de abonos