«Siente La Llamada» amplía sus acciones promocionales
El Iberostar Tenerife ha puesto en marcha nuevas acciones promocionales de su campaña de abonos “Siente La Llamada”. Así, amén de los soportes que ya lucían en el Tranvía de Tenerife y en las vallas situadas en distintos puntos de la Isla, el club ha habilitado más de una treintena de nuevos mupis con la cartelería de la campaña; amén de proyectar el video de la misma en una quincena de pantallas LED situadas en puntos estratégicos de la Isla, gracias a la colaboración de +LED Marketing.
La campaña canarista puede apreciarse en los mupis del Centro Comercial (CC) Añaza Carrefour, así como en el CC Tres de Mayo, en el CC La Villa y en el CC Pirámides Martiánez. La cartelería alusiva luce igualmente en las estaciones de servicio de DISA y la próxima semana habrá un nuevo pico de protagonismo con la difusión por TV del spot.
A eso hay que añadir, nuevos soportes en la fachada exterior del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, gracias al acuerdo alcanzado con IDECO. Asimismo, el club llevará a cabo este sábado una acción de street marketing en el casco histórico de Aguere.
– Pinchar AQUÍ para ver los detalles básicos de la campaña de abonos