Ponitka y Allen están «como motos»

.

. y Rosco Allen, esta mañana, en Hospiten Rambla para pasar reconocimiento médico. ¡Ya estamos todos!

Será en el entrenamiento vespertino cuando ambos se incorporen a las sesiones de trabajo con el resto del plantel.

.

El resto de jugadores arrancaron esta mañana el trabajo de la semana, alternando 45 minutos de gimnasio con 60 de cancha

.

.

.

3 comentarios en «Ponitka y Allen están «como motos»»

  • el 12/09/2017 a las 16:38
    Enlace permanente

    Si la temporada pasada perdiendo todos los partidos de pretemporada quedamos de quintos, esta temporada nos metemos entre los tres primeros… y la realidad nos pondrá donde nos corresponda, pero a algunos nos gusta soñar… pero después viene Caperucita y se come al Lobo ¡ Ah! no que es al revés, el que come es el Lobo ¿ O no serán los tres cerditos? Don Agustín, usted que sabe más de estas osas por qué no me las aclara, que estoy hecho un lio.

  • el 12/09/2017 a las 19:15
    Enlace permanente

    PARA EL SEÑOR YO: Aquí el que se está comiendo al lobo es Petit, quien está trabajando para ser importante esta temporada y gozar de más presencia en pista. Ganar en pretemporada es positivo, pero no debe ocultar que la Liga será otra cosa y que no habrá enemigo fácil. Cada victoria será una heroicidad y cada derrota un motivo para mejorar.

  • el 13/09/2017 a las 10:02
    Enlace permanente

    Petit como siga así se lo llevará cualquiera de los equipos ricos… y yo me alegraré que así sea, el chaval se lo merece ¡Don Agustín, póngase a temblar que voy para ahí!

Los comentarios están cerrados.