Carlin Tenerife repartirá este domingo 5.000 aplaudidores en el Santiago Martín

foto-aplaudidores-petit-fran.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

En su afán por convertir el partido de este domingo en una auténtica fiesta, el Iberostar Tenerife continúa cerrando iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín, coincidiendo con la visita del Valencia Basket en choque correspondiente a la 25ª jornada (17:30 horas).

 El club canarista repartirá 5.000 aplaudidores, gentileza de Carlin Tenerife, líder en papelería y marca que se suma a la relación de colaboradores del club, entre los aficionados que acudan al recinto de los Majuelos. Los seguidores encontrarán en sus asientos la cartulina pertinente para plegarla en forma de acordeón y usarla luego durante el encuentro para hacer ruido y animar al equipo aurinegro.

 Los aplaudidores incluirán además un Código QR para acceder a la web oficial y a las redes de Carlin Tenerife con el fin de sumarse a la campaña “Soy Fan ¡Vamos Canarias!” para participar en promociones y concursos varios.

 Carlin Tenerife (www.carlintenerife.com) está integrada en la red de franquicias Carlin, uno de los mayores especialistas en venta de material de oficina a empresas a nivel nacional. Pioneros en el sector en España, Carlin Tenerife, con sede en Tacoronte, disponen de una tienda en La Laguna (c/Herradores Nº 77) con los mejores productos del sector.

RICONET.

Riconet Tenerife lanza «¡Tú formas parte de la historia del CB Canarias!»

Riconet Tenerife (www.riconet-tenerife.com), distribuidor oficial de Ricoh en Tenerife y colaborador del Iberostar Tenerife desde hace cuatro temporadas, lanzará a partir de este domingo ¡Tú formas parte de la historia del CB Canarias!, iniciativa que pretende recopilar imágenes de todos sus aficionados antiguas de la entidad, al tiempo que servirá para sortear una impresora entre todos los que colaboren.

 Riconet Tenerife montará un stand alusivo este domingo, en el primer anillo interior del Santiago Martín, coincidiendo con el choque ante el Valencia Basket (17:30 horas), donde pretende rescatar fotos antiguas de álbum familiares con el objetivo de digitalizarlas para la fototeca del club.

 Los aficionados que colaboren recibirán luego las imágenes de turno en formato digital (imprescindible traer pendrive) para su mejor conservación y tomarán parte en el sorteo de una impresora de la marca. La iniciativa se repetirá en los próximos encuentros en casa ante Tecnyconta Zaragoza, Baskonia, Bilbao y Ricoh Manresa.

 (*) Riconet Tenerife, único distribuidor oficial de RICOH en Tenerife, es desde hace cuatro temporadas colaborador oficial del CB Canarias. El equipo de Riconet Tenerife cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento, venta y servicio de sistemas de copiado, producción y gestión documental.  Gracias a nuestro compromiso con el CB Canarias ayudaremos a que el club pueda tener el mayor archivo fotográfico de Canarias. ¡Contamos contigo!