Los aurinegros realizaron la primera sesión de trabajo de hoy

entr1.

La plantilla del Iberostar Tenerife, con la consabida ausencia del base titular Rodrigo San Miguel, reanudó esta mañana las sesiones de entrenamiento. Los profesionales alternaron el pase por el gimnasio con el parquet del Santiago Martín por espacio de 90 minutos y esta tarde volverán a trabajar en el mismo escenario.

entre3

Todos los sentidos están ya puestos en el encuentro que los aurinegros volverá a jugar como locales, recibiendo el sábado la visita del Gran Canaria, al que ya se le ganó en el partido que abrió la temporada 16/17. Marco Justo y Nacho Yáñez trabajan desde el pasado domingo en los scouting del rival para ser expuesto a los jugadores en las habituales sesiones de vídeo.

entr1

Señalar que todos están pendientes de la evolución de Rodrigo San Miguel, quien probablemente tampoco se ejercitará mañana con sus compañeros; realiza ejercicios específicos bajo el cuidado de los fisios del club. La voluntad del doble cero es la de jugar un partido tan importante para el club como es el derbi canario, pero todo va a depender del dolor en la pierna que recibió el impacto de Jordan.

entre4