En la familia Hernández González se respira BA-LON-CES-TO

IMG_20170117_081351_115.

images

 

 

 

 

Cinco son los miembros de la familia HERNÁNDEZ GONZÁLEZ. La pasión por el deporte de la canasta se palpa entre ellos, siendo todos abonados del CB Canarias.

Aurora y Eustaquio son los padres, que tienen tres hijos. El mayor es Marco, quien juega en el Infantil A y B del equipo de Candelaria. Valeria es la hermana pequeña y, de momento, asume el papel de animadora en los partidos de su hermano mayor, así como cuando le toca jugar a Eduardo, que lo hace en el plantel Premini del CB Juventud Laguna.

Cada vez que el Iberostar Tenerife juega como local lucen sus prendas amarillas y negras para vivir con pasión el juego de su equipo. El pasado domingo vibraron con el partidazo ante el Barcelona. 

En la foto, gentilmente cedida a BASKETMANÍA por el «jefe» de la familia, no sale Eustaquio pues fue el que ejerció de fotógrafo.

Y como estos apasionados seguidores del CB Canarias hay otras muchas familias con buen número de componentes. Y es que de esta manera es como un club llega a convertirse en un sentimiento puesto que estos niños y niñas que hoy disfrutan con el equipo representativo serán quienes dentro de unas décadas llevarán a sus hijos al pabellón Santiago Martín. 

Trataremos de seguir mostrándoles a los basketmaniakos imágenes de otras muchas familias que sienten el BA-LON-CES-TO y disfrutan con el espectáculo que se vive cada quince días en el Santiago Martín.

Y si quieres nos puedes remitir esa foto de tu gente, con los datos y encantado las mostraremos aquí. ¡Anímate!