El periodista Manoj Daswani venderá y firmará este viernes su obra “Campeones de todo”

BASSAS.

El libro recoge las historias más significativas de las trayectorias de los internacionales tinerfeños Sergio Rodríguez (Philadelphia 76ers) y Pedro Rodríguez (Chelsea FC)

Los beneficios irán a parar a las obras solidarias que apadrinan ambos jugadores

El Iberostar Tenerife colabora con el proyecto benéfico  “Campeones de todo”, libro que glosa algunas de las historias más significativas de las trayectorias de los internacionales tinerfeños Sergio Rodríguez (Philadelphia 76ers) y Pedro Rodríguez (Chelsea FC) y cuyos beneficios irán a parar a las obras solidarias que apadrinan ambos jugadores.

El club canarista colabora en la difusión del proyecto, así como en facilitar la venta de la publicación, coincidiendo con los dos próximos partidos en casa del Iberostar Tenerife, ante el Juventus Utena, este miércoles día 21 (19:30 horas); y ante el Morabanc Andorra, el viernes día 30 (19:30 horas). Los interesados podrán adquirir la obra en un stand especialmente acondicionado para la ocasión, en el primer anillo interior del Pabellón de Deportes Santiago Martín.

“Campeones de todo” consta de 176 páginas, lo edita la agencia Dale y su autor es el periodista Manoj Daswani. Incluye imágenes a todo color, algunas de ellas inéditas y cedidas por los propios protagonistas. El proyecto cuenta con la colaboración del Cabildo Insular. Su presidente, Carlos Alonso, firma su epílogo y pone el acento en que ambos deportistas isleños mantienen intacta su vinculación con sus raíces y su orgullo de ser tinerfeños. El prólogo corre a cargo de Manu Carreño, director de ‘El larguero’ de la SER.