«Vamos a medirnos a uno de los equipos más potentes de la liga italiana», señaló Vidorreta

fuenla7.

Txus Vidorreta habló del encuentro de mañana en tierras italianas ante el xxxxx. Y empezó haciendo mención a la situación de la «enfermería».

«Estamos pendfientes de la evolución de Marius Grigonis, una vez que se ha confirmado la microrrotura en un gemelo que sufre Fran Vázquez, en tanto que el resto de jugadores están disponibles para jugar el partido de mañana», comentó.

«Vamos a medirnos a uno de los equipos más potentes de la liga italiana porque el año pasado fue semifinalista de la competición, juego que está confirmando esta campaña ya que se encuentra tercero en la clasificación. Es un equipo que tiene mucha dependencia de los creadores del juego, en especial Joe Ranglandy de Marques Green, pero además tiene mucha calidad en cadas posición, con dos buenos anotadores norteamericanos en las posiciones dos y tres, Levi Randolph y Adonis Thomas, atléticos ambos y con mucha capacidad para anotar desde posiciones cercanas, con el primero con buen tiro de tres . Luego, en el juego interior, un cuatro de prestigio como es Leunen, gran tirador desde el 6,75, jugador de equipo, de los que parece que no están pero siempre acaban aportando muchas cosas… Y dos cincos muy grandes, el internacional italiano Marco Cusin, y un exNBA como Kyrylo Fesenko, que en la pinturas tiene un efecto demoledor en cada partido. Hablamos por lo tanto de una plantilla, no demasiado largo, pero con siete jugadores de tremendo impacto en cualquier competición», señaló Txus Vidorreta.

 Las claves, las de siempre: «Mantener nuestro tono defensivo, controlar rebote y ser capaces de jugar nuestro baloncesto en ataque, compartiendo el balón y trabajando en algunas debilidades, que son pocas, del Avellino«, completó el entrenador canarista.

White-660x330

Davin White: «Debemos jugar duro, rápido y siempre en conjunto»

«La que conseguimos el domingo fue una gran victoria de equipo, nos apoyamos mucho entre todos y además recuperamos a Nico, que jugó muy bien. Volvimos a tener esa química que nos ha dado tan buenos resultados y a jugar duro, lo que nos permitió sumar una nueva victoria», indicó el base-escolta Davin White.

«Ahora toca centrarnos en la Champions League, en la que tras ganar muy bien los tres primeros partidos caímos en los dos últimos, uno en la prórroga ante el Strasdburgo y el de Oostende siendo competitivos hasta el final. Por eso debemos cambiar el chip y saber que mañana nos enfrentamos a un muy buen equipo. Estudiaremos al rival en el vídeo y luego ya nos prepararemos  para afrontar el encuentro», puntualizó White.

«Como en cada partido, debemos jugar duro, rápido y siempre en conjunto, porque será la llave para tener opciones de ganar este difícil partido. Insisto, jugar como sabemos será la clave», indicó.

Sobre sus molestias, comentó: «Día a día. En unos partidos me siento bien, en otros nota las molestias… pero sigo trabajando duro y ahora mismo me siento bien de la rodilla, así que trataremos de aportar lo máxima al equipo», concluyó el norteamericano.