Vidorreta: «Ha sido una gran victoria en el mejor escenario»

14712754_1104013962967530_8218205289146241226_o.

«Estamos muy contentos por la victoria. Ha sido un gran partido en el mejor escenario para comenzar nuestra experiencia en la Champions como es el Pabellón Drazen Petrovic. Ganar por 28 puntos a la Cibona y en su casa significa mucho. Yo creo que hemos estado muy metidos en el partido, con un gran trabajo defensivo, pero cargándonos de faltas, habiendo sido muy importante para el equipo la salida a pista de Niang «Petit»  porque nos ha dado confianza. En el segundo cuarto hemos empezado a compartir el balón y sacar las primeras ventajas», indicó Txus Vidorreta en sala de prensa.

«En el tercer cuarto la verdad es que esperábamos que el encuentro se endureciera, pero hemos mantenido un muy buen tono defensivo y con un parcial de 0-10 hemos abierto diferencias que ya fueron definitivas, lo que nos ha permitido controlar el partido, con la única desgracia de la lesión de Marius Grigonis, que nos ha coartado todavía más nuestra rotación, especialmente con la baja de Nico y su ausencia. Pero, bueno, el equipo se ha adaptado bien a la nueva situación, hemos sido capaces de abrir diferencias por arriba de los treinta puntos y acabar con 28 de ventaja que nos dan nuestra primera victoria y nos permite mantener la buena racha que iniciamos con nuestra victoria en Gran Canaria», manifestó el entrenador vasco del Iberostar Tenerife.

 

Un comentario en «Vidorreta: «Ha sido una gran victoria en el mejor escenario»»

  • el 18/10/2016 a las 23:09
    Enlace permanente

    El CBC ha desplegado todas sus velas y Vidorreta gobierna la nave sobre las olas de victoria en victoria. Ningún fiebre amarilla fue capaz de imaginar tremenda gesta y menos jugando con esta aplastante eficiencia tanto en defensa como ataque. Hemos hecho pequeño al rival a base de mucho trabajo que refrendan unas estadísticas de matricula de honor. Y que me dicen del 7, Petit, unido a Abromaitis…baluartes en este encuentro EUROPEO.
    Esperemos que Marius tenga una rápida recuperación y nuestro Richoti haga acto de presencia lo antes posible.
    Welcome Canarias!

Los comentarios están cerrados.