Niang «Petit» se retiró del entrenamiento al recibir un golpe en la nariz

File512.

Agustín Arias, S/C de Tfe.

La plantilla y cuadro técnico del Iberostar Tenerife afrontará mañana, en el Juan Ríos Tejera, su sesión de entrenamientos, fijada para las 17:00 horas, al estar reservado el Santiago Martín para otro acontecimiento.

Por la mañana, el entrenador Txus Vidorreta antenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Martín.

Del trabajo efectuado en la sesión de esta tarde cabe destacar que el pívot Mamadou Niang “Petit”, con un golpe en la nariz, no acabó el entreno. El médico está pendiente de las pruebas para valorarmañana el alcance.

La expedición aurinegra hará viaje el sábado a tierras vascas (10:00 horas), con el gerente Aniano Cabrera al frente de la misma. Será Los Rodeos-Madrid-Bilbao, para trasladarse por carretera a Vitoria, escenario el domingo del encuentro que le medirá al potente Laboral Kutxa (17:00 hora insular, sin TV en directo).

Si bien Nico Richotti pasó el lunes por Asepeyo para ser sometidos a unas pruebas médicas, lo mismo que sucedió el miércoles con Blagota Sekulic, Txus Vidorreta dispondrá de todos sus efectivos para afrontar tan complicada salida.

Pronosticar una victoria canarista en el Buesa Arena se antoja complicado, toda vez que el plantel de Perasovic posee una tremenda calidad, con una notable profundidad de banquillo, normal en un equipo de élite que juega liga doméstica y Euroliga.