Ya puedes adquirir tus entradas para el derbi canario del día 15

CARTEL_DERBI

.

El partido se jugará a las seis y media de la tarde

El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta por internet las entradas para el duelo de rivalidad regional ante el Herbalife Gran Canaria, encuentro que tendrá lugar el domingo día 15 de noviembre (Pabellón Santiago Martín, 18:30 horas), en choque correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa. El encuentro ha sido designado como “Día del Club”, si bien los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

 Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta deVENTA DE ENTRADAS de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficialwww.cbcanarias.net; o bien a partir de este martes, en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de martes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el viernes sólo en horario matinal; así como en las oficinas de Halcón Viajes en Tenerife.

 El precio de las entradas es de 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.