Tres momentos vividos en el Santiago Martín

_MSM Placa1.

Entrega de placas conmemorativas: Félix Hernández, presidente del CB Canarias, y Clemente Arvelo, vicepresidente de la Peña San Benito, se hicieron entrega de sendas placas para conmemorar el 75 aniversario del club representativo y los 35 años de la veterana peña lagunera que un día de 1979 nació en el estudio de Manuel Fandiño (q.e.p.d.).

_MSM Nba.

Una leyenda en el Santiago Martín: Jack Sikma, padre de Luke, acompañado de su esposa, presenció el partido del Iberostar Tenerife con el Manresa. Su presencia llamó la atención de los medios, que les hicieron pasar por sus micrófonos. Detrás de su asiento en el palco una bandera de los Estados Unidos, la que lleva cada quince días al Santiago Martín el basketmaniako Javier Cedrés, como lleva también, junto a su esposa Conchi, la de Montenegro, Argentina y Grecia, en homenaje a Sekulic, Richotti y los dos pívots griegos. Jack, siete veces All Star y con un anillo de campeón de la NBA, con Supersonic, dará el martes una conferencia para entrenadores en el Hotel Mencey, a las 20:00 horas.

_MSM Base.

La cadena de filiales, a escena: El CB Canarias presentó ante su afición a los numerosos equipos que forman su cantera federada. Desfilaron por el parquet desde los más pequeños hasta los júniors, acompañados de los respectivos cuerpos técnicos. Al final posaron en el centro del pabellón, acompañados por las animadoras.