Con 30º apetecía entrenar en la playa… y lo hicieron

PLAYA_9

.

La primera plantilla del Iberostar Tenerife llevó a cabo en la mañana de este jueves una intensa sesión física en la playa de Las Teresitas. Tal y como es habitual en el representativo tinerfeño de la Liga Endesa, el grupo de Alejandro Martínez sigue alternando sus escenarios de trabajo. La capital tinerfeña llegó a contar hoy con treinta grados, de ahí que trabajar a orillas del mar, con chapuzón incluido fuera una delicia para los aurinegros. A lo largo de la sesión fueron muchos los bañistas que se acercaron al grupo, reconociendo muchos de ellos: «Este año sí que tenemos un equipazo», se comentó. Un aficionado en concreto, asiduo a Las Teresitas, indicó: «Vale la pena sacar el abono porque con este equipo lo vamos a pasar bien, si no pasa lo del año pasado con las lesiones», para saludar de inmediato a «mi amigo Alejandro».

PLAYA_3

Así, al margen de compaginar el gimnasio con la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, los aurinegros realizaron ya esta semana una sesión de ciclismo indoor en las instalaciones del Complejo Deportivo San Benito.

PLAYA_2

Los canaristas tendrán descanso esta tarde, trabajarán mañana viernes en doble turno y cerrarán su primera semana de trabajo con una caminata por la zona de Anaga el sábado por la mañana para librar luego el domingo.