Los aficionados comienzan a reservar sus abonos

campana abonos_1.

Arranca a buen ritmo la campaña de abonos 2014/15

Nota remitida desde el CB Canarias.-

Arrancó este lunes la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2014-15, coincidiendo con el inicio de la primera fase destinada única y exclusivamente a los aficionados que ya fueron abonados la última temporada y desean renovar su pase. El hall del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín fue escenario de las primeras renovaciones, que se tramitaron a buen ritmo, especialmente en la sesión vespertina.

El primer día ha deparado también movimiento por parte de aquellos seguidores que han optado por gestionar su pase por internet, haciendo el ingreso pertinente y enviando vía email o fax el justificante de turno con la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

campana abonos

Cabe recordar que los abonados del curso pasado tienen hasta el día 5 de septiembre para renovar su pase y conservar su sitio. A partir de esa fecha, su asiento quedará desbloqueado y liberado ya para ponerse a disposición de nuevas peticiones. El club atiende al público en el Santiago Martín, de lunes a viernes en días laborables, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

2 comentarios en «Los aficionados comienzan a reservar sus abonos»

  • el 11/08/2014 a las 20:13
    Enlace permanente

    Sintiéndolo mucho esta temporada creo que no renovaré el abono, actualmente mi cuenta esta por debajo de 700 y no me puedo estar permitiendo el lujo de pagar 300 euros, tengo que pensarlo todaVía, a lo mejor me cambio para otra grada que me salga mas barato.

  • el 12/08/2014 a las 11:48
    Enlace permanente

    Don Ricardo: Gracias por los ánimos que nos da para renovar los abonos. Le estaremos eternamente agradecidos y no sabemos como pagarle el consejo que nos da para cambiar de grada si no nos alcanzan nuestros dineros ¡es que no nos habíamos percatado, nuestra mente no da para más8!

    Otra vez gracias, muchas gracias… Saludos.

Los comentarios están cerrados.