Cita ineludible con la historia del CB Canarias (1939-2014)

CB CANARIA DE LA LAGUNA 1957.

La Casa Museo de Los Sabandeños acogerá el viernes la primera mesa redonda del 75 Aniversario

La Casa Museo de Los Sabandeños, ubicada en el Nº 7 de la Calle Capitán Brotons de La Laguna, acogerá este viernes, a las 20:00 horas y con entrada gratuita, el aldabonazo de salida de las mesas redondas que el CB Canarias llevará a cabo a lo largo de este año, como parte de los actos conmemorativos de su 75 Aniversario.

 La primera toma de contacto con esta iniciativa tendrá como hilo conductor los años previos a las comparecencias nacionales, la etapa previa a los años 80, cuando el conjunto aurinegro competía aún en las ligas de ámbito regional, en canchas como Anchieta o la pista de la Universidad de La Laguna y el posterior traslado al Colegio Luther King.

 Cabeza

Los detalles de la primera mesa redonda, invitados y moderador, serán presentados este jueves, también en la propia Casa Museo de Los Capitanes, por el periodista, músico, ex alcalde de La Laguna y ex jugador del equipo canarista, Elfidio Alonso, que ejercerá de anfitrión.

 villamandos1

El acto se celebrará este jueves a las 10:30 horas, coincidiendo con la habitual comparecencia semanal ante los medios del técnico del primer equipo, Alejandro Martínez, en este caso previa al choque del próximo sábado ante el Unicaja de Málaga.