ABONO ESPECIAL: una treintena en apenas 3 horas

Arrancó a buen ritmo en la mañana de este lunes la venta de abonos del Iberostar Tenerife para la segunda vuelta de la Liga Endesa. El club tinerfeño ha tramitado ya una treintena de pases en la apertura de la campaña en tan solo media jornada laboral y espera que siga creciendo el número de interesados, a tenor de lo atractiva de la oferta.

El nuevo pase supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas partido a partido e incluye un ramillete de encuentros realmente atractivos.

Hasta tres rivales del Top 16 de la Euroliga (Barça, Baskonia y Unicaja), otros tres del Last 32 de la Eurocup (Valencia, Bilbao y CAI Zaragoza) y el esperado derbi canario ante el potente Granca están incluidos en el nuevo pase canarista, un abono que asegura disfrutar in situ del mejor baloncesto de Europa en el Santiago Martín.

Los nuevos abonos pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en el horario habitual de atención al público: de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, sólo en horario matinal.