Laura Bejarano destacó con su doble figura ante el CREF ¡Hola!

Laura Bejarano, rebote ante CREF ¡Hola!

 

La ala-pívot del Tenerife Isla Única escala posiciones en el ranking acumulado de puntos y rebotes
 
– Eva Montesdeoca sigue siendo líder en rebotes totales y ofensivos y la cuarta jugadora más valorada del Grupo B de Liga Femenina 2
NOTA REMITIDA POR EL CB ISLA ÚNICA TENERIFE
 
Tras la disputa de la novena jornada, el Tenerife Isla Única es décimo clasificado, con tres triunfos, dos por encima de la última posición. A pesar de la derrota ante CREF ¡Hola!, aspirante a jugar Fase de Ascenso, en el representativo las jugadoras del conjunto entrenado por Ramón Cubeles siguen destacando en el ranking estadístico individual de la competición. Así, esta semana ha tenido especial protagonismo Laura Bejarano, quien protagonizó dobles dígitos, con 14 puntos y 10 rebotes.
La ala-pívot del equipo tinerfeño fue este fin de semana séptima en puntos y cuarta en rebotes totales, cuarta en ofensivos (4) y tercera en ofensivos (6). También fue la segunda jugadora que más faltas personales recibió, 7.
Además, en la novena jornada Eva Montesdeoca fue séptima en rebotes, con 7 totales. También hay que destacar la tercera posición de la júnior Isa Vara de Rey en asistencias, con 5, y la segunda posición de Laura Fernández en balones recuperados, con 3.
En el ranking acumulado, Eva Montesdeoca es líder en rebotes totales (con una media de 14 por partido) y ofensivos (6´33 por jornada). La pívot grancanaria es segunda en defensivos, con 7´67 cada fin de semana. Además, sigue siendo la cuarta jugadora más valorada de la competición.
En puntos totales, hay tres jugadoras del Tenerife Isla Única entre las veintidós mejores. Alba Peña (13ª, con 11´77 de media), Laura Bejarano (19ª, con 11´11 de promedio) y Vitalija Vasciunaite (22ª, con 10´56). Bejarano también es la novena mejor asistente hasta el momento, con una media de 2 pases de canasta por jornada y la segunda jugadora que más minutos juega, con una media de 38´7 por fin de semana.
La canterana, formada en el Uni Tenerife, Alba Peña es la sexta que más faltas recibe, con una media de 4´33, y décima más efectiva desde el tiro libre (28/37).