¡¡¡5.100 espectadores!!! récord histórico en el baloncesto tinerfeño

CAN_MAD (1).

Impresionante ambiente el que se vivió ayer en el Santiago Martín, cuyas gradas marcaron un récord histórico al acoger a 5.100 aficionados, el aforo exacto, según confirmó IDECO al término del encuentro, del primer recinto deportivo cubierto de la Isla.

El club y las firmas colaboradoras Orange y Hard Rock Café le dieron un colorido muy especial a la visita del mejor equipo de Europa, el invicto Real Madrid, elaborándose un mosaico en aurinegro, con la complicidad de la afición.
Se respiró baloncesto, se vivió un gran espectáculo sobre el parquet, con un Iberostar Tenerife que jamás bajó los brazos y que hizo sudar la camiseta a los Sergio Rodríguez (21 puntos)–inconmensurable una vez más y determinante para su equipo–, Nikola Mirotic (20) y un Felipe Reyes (15 en 10 minutos)  que tiró de su experiencia en el último cuarto para impedir que los locales llegaran a un final mucho más apretado.

El público salió satisfecho de lo presenciado, pues no tiene precio ver en acción al mejor Real Madrid de la historia reciente, con una profundidad de banquillo mortal de necesidad, y un Iberostar Tenerife brillante, capaz de tutear al líder, con Sikma firmando su mejor actuación, bien secundado por Sekulic y Richotti.

5 comentarios en «¡¡¡5.100 espectadores!!! récord histórico en el baloncesto tinerfeño»

  • el 08/12/2013 a las 9:29
    Enlace permanente

    ¿Por qué Agustín Arias da una asistencia de 5100 personas, calificandolo de record histórico del baloncesto tinerfeño? ¿Por qué hace lo mismo, 5100 personas, Lorenzo Dorta, en La Opinión? ¿Y por qué no hacen lo mismo los del Diario de Avisos, donde dan una asistencia de 5000 personas? ¿A ver por qué?

    Parece o da la ligera impresión que a algunos les cuesta reconocer la buena marcha y el andar lagunero del Canarias… ¡Nada! mientras no se vacunen contra la FIEBRE AMARILLA no hay nada que hacer, seguirán lo mismo por los siglos de los siglos ¡Amén!

    Enelbaloncestotinerfeñotodavíaquedanalgunosenanosmentales saludos.

  • el 08/12/2013 a las 19:09
    Enlace permanente

    PARA YO: Porque el chico de Diario de Avisos no se dirigió al gerente de IDECO para preguntar: «Chus ¡cuál es el aforo real de este pabellón?» a lo que contestó: «5.100, sentadas y te invito a contarlas cuando quieras». Luego, en sala de prensa, donde el citado debió no acudir, no escuchó al jefe de prensa decir: «Habián casi un centenar de asientos libres, pero como al entrar al recinto se contabilizan a TODOS, el número alcanzó la asistena máxima permitada». Y es que de la cafetería que patrocinó el partido habían más de 150 jóvenes que hicieron bailar a la gente. ¿Lo entiendes ahora? ¿Distingues entre buenos profesional y…? Espero haberle respondido a su pregunta. Y como gritó Fidel Castro un día: «¡¡VIVA LA LIBERTAD DE «PRISIÓN!!» PERDÓN, QUISE DECIR EXPRESIÓN.

  • el 10/12/2013 a las 13:09
    Enlace permanente

    Si me permite quisiera hacer una pregunta:¿¿¿Colgó alguna vez el Tenerife C.B.SAD, el cartel de «No hay Billetes»???….

  • el 10/12/2013 a las 14:55
    Enlace permanente

    PARA RUBENS: El único lleno, aparte del del sábado, lo protagonizí el desaparecido Tenerife Marichal de volei, con gente que se quedó fuera del recinto al llenarse. Miraré la hemeroteca, con los partidos del Tenerife en ACB con Barcelona, Madrid y Gran Cana

  • el 12/12/2013 a las 16:35
    Enlace permanente

    Agustin puedes preguntar cuantas personas (tecnicos, jugadores y resto) pueden estar en el area del banquillo visitante, me imagino que los equipos estan obligados a viajar con un minimo pero creo que tiene que tener un maximo. El Real Madrid trajo nada menos que 22 personas aparte de los directivos que habrian en el palco. Casi no me cabia mis banderas y no veas la que se armaba cuando alguien tenia que pasar alguien por alli. Espero tu respuesta y FELICIDADES A TODOS LOS BASKETMANIATICOS (aurinegros y no-aurinegros).

Los comentarios están cerrados.