Solo quedan ¡¡518 entradas!!

MSM_5046.jpg

A dos días del partidazo entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid, actual líder invicto de la Liga Endesa, la venta de entradas sigue a buen ritmo; de manera que se barrunta un gran ambiente en las gradas del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín para la gran cita del sábado (18:00 horas). Al mediodía de este jueves, restan 518 entradas por vender y el movimiento, tanto en las oficinas de la entidad canarista como por Internet es continuo.

 El club tinerfeño mantiene operativas las dos vías, tanto la de sus oficinas en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte, esta tarde de 17 a 20 horas), como la aplicación de tickermaster en Internet, a la que puede accederse a través de la web oficial www.cbcanarias.net pinchando en la pastilla alusiva de VENTA DE ENTRADAS situada en el margen derecho.

 Mañana viernes, la venta sólo estará operativa por internet (las oficinas no abrirán al público); mientras que el sábado por la mañana estarán habilitadas las dos opciones, tanto vía Internet como en la sede del Santiago Martín, de 10 a 13:30 horas por la mañana; y por la tarde, en las taquillas del recinto de Los Majuelos a partir de las 16:45 horas.

 Cabe recordar que el precio de las localidades para este encuentro es de 35 euros para adultos y 25 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia) en la Grada Baja o primer anillo; y de 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en los fondos, Grada Media (segundo anillo) y Alta (tercer anillo).

 El representativo insular en la Liga Endesa ha preparado además varias iniciativas paralelas para incrementar más si cabe los alicientes del encuentro, con el objetivo de convertir la cita de este sábado en una gran fiesta del baloncesto tinerfeño. Por último, el club canarista recomienda a aquellos abonados que no vayan a hacer uso de su abono para este partido, que se lo cedan a algún familiar o amigo de su misma condición (un adulto por otro adulto, un infantil por otro infantil) para que las gradas del Santiago Martín no registren hueco y estén lo más pobladas posible.