La tienda canarista pondrá este domingo a la venta su nuevo catálogo 2013/2014

TIENDA_1_WEB

El representativo tinerfeño en la Liga Endesa montará este domingo su tienda oficial en el Pabellón Santiago Martín, coincidiendo con la disputa del Iberostar Tenerife-Gipuzkoa Basket (12:00 horas). El stand estará ubicado en el primer anillo interior, frente a la cafetería, e incluirá el nuevo catálogo de prendas de Austral Sport 2013.14.

 La nueva equipación de juego oficial, gorras, mochilas, polos de paseo, camisas de entrenamiento, una nueva bufanda conmemorativa del 75 aniversario o una sudadera también alusiva a la efeméride canarista se pondrán a la venta durante el encuentro. La oferta del club insular incluye también la posibilidad de personalizar los equipajes con nombres, números y logos a elección del comprador.

 Los interesados podrán también adquirir las nuevas prendas en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de lunes a viernes, en el horario habitual de atención al público: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo los viernes previos a los partidos a domicilio, que las oficinas sólo estarán operativas por la mañana.