Este domingo, ¡otro día de BASKETAPA!

Un aliciente más para acudir al Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. En su afán por ampliar las opciones de ocio de los aficionados que acudan a sus partidos de casa, el CB Canarias puso recientemente en marcha la Basketapa, una nueva iniciativa que es posible gracias a la organización de la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicios y Comercio (FECAO) y  La Laguna Zona Comercial y a la firme intención del club tinerfeño por convertir en una auténtica fiesta cada una de las jornadas que juegue en casa. Este domingo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Gipuzkoa Basket (12_00 horas), será pues otro día para disfrutar de la Basketapa.

 Cada día de partido, una fiesta.- Cabe recordar que la iniciativa permite, los días que el representativo juega en su cancha, a cada abonado canarista o a cada aficionado que presente la entrada pertinente al partido, disfrutar de una bebida (cerveza, agua o copa de vino) y una tapa, una Basketapa, por sólo 2,50 euros en una red de 80 establecimientos del municipio de La Laguna. Con este proyecto, la entidad canarista contribuye además a fomentar el ocio y comercio en los distintos puntos hosteleros de Aguere. Una sinergia idónea cada vez que hay partido en el Santiago Martín que beneficia a todas las partes implicadas.

 Atractivos premios en juego.- Amén del citado precio especial para los abonados y aficionados canaristas, los seguidores que se acojan a esta iniciativa podrán rellenar un cupón especial para luego entrar en el sorteo a finales de temporada de atractivos premios, como varios fines de semana en distintos puntos turísticos de las Islas y demás sorpresas aportadas por las empresas implicadas. La cartilla para rellenar con cupones se repartirá este mismo domingo, coincidiendo con el Iberostar Tenerife-Gipuzkoa Basket; y volverá a repartirse entre el público que asista al Iberostar Tenerife-FC Barcelona de la vigésima jornada de la Liga Endesa.

 Otro soporte promocional.- La iniciativa se traduce además en una importante campaña de promoción y cartelería por los más de 80 establecimientos implicados, que dan publicidad al proyecto con el calendario pertinente de los partidos a disputarse en el Santiago Martín, un balcón más de difusión para los encuentros de casa del representativo. Para José Antonio Santana, presidente de FECAO, La Basketapa supone “una iniciativa perfecta para acercar la restauración al deporte”. “Sirve además”, añadió, “para no darle la espalda al CB Canarias, sino al contrario, para que la Federación y las empresas que pertenecen a ella estén cada vez más cerca del deporte y del representativo insular en la Liga ACB”, concluyó.