“Compraré acciones del CB Canarias”, dijo Paulino Rivero

ACTOS_2
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, quien recibió en el Palacio de la Presidencia a Félix Hernández y directivos, mostró su apoyo a la campaña de conversión en SAD del club aurinegro y señaló que “a título personal me pasaré por el club para comprar acciones. Es bueno para la Isla seguir teniendo al CB Canarias en la ACB”, dijo.

Félix Hernández señaló a BASKETMANÍA que comprobó la predisposición del presidente de todos los canarios para «ayudar al club a convertirse en SAD sin necesidad de recurrir al dinero de las instituciones. Lo hará a nivel personal y también nos prometió hacer llegar nuestro proyecto al sector empresarial», indicó el dirigente aurinegro, que asistió a la recepción en compañía de Santiago Cacho y Daniel Cañibano.

6 comentarios en «“Compraré acciones del CB Canarias”, dijo Paulino Rivero»

  • el 13/05/2013 a las 23:11
    Enlace permanente

    Tendrá jeta el payaso este. ¿Ahora es importante seguir teniendo ACB en la isla?

  • el 14/05/2013 a las 13:10
    Enlace permanente

    Impresentable el «fulano» éste, no tiene ni cara….

  • el 14/05/2013 a las 15:58
    Enlace permanente

    Lo de nuestros políticos es de país subdesarrollado, nos hemos amansado tanto que ya se descojonan en nuestra propia cara.

  • el 14/05/2013 a las 17:49
    Enlace permanente

    NO quería decir nada, pero lo de este señor es…….., pero que quieren que les diga, que compre un buen paquete , que no podemos decir que no, es importante que compre todo el mundo y cuantos más mejor……, luego hablaremos…., me reitero en que mejor me callo lo de este señor…..

  • el 14/05/2013 a las 23:13
    Enlace permanente

    vaya presidente del gobierno de canarias tenemos que no pelea ni porque sus equipos mantengan el dinero del CSD para desplazarse a competir a la península… vaya geta y dice que va a comprar acciones… esperenlo sentado.

  • el 15/05/2013 a las 14:21
    Enlace permanente

    CON TODO …NO DEJA DE SER UNA ALEGRÍA QUE «CUALQUIER PERSONA COMPRE ACCIONES»…y si es el Presidente del Gobierno, mejor, porque se supone que no serán pocas y que, además, con ese GESTO puede «empujar» a OTROS MUCHOS a hacer lo mismo…
    Otra cosa es que «la Institución se moje o no en lo mismo…» y eso no PARECE ni aconsejable…
    Yo, le APLAUDO el gesto, y no será por afinidad política…

Los comentarios están cerrados.