Diana Publicidad y Jorge Estévez Producciones hacen la campaña «Tu acción da juego»

Los departamentos de Marketing e Imagen del CB Canarias ultiman los detalles de la campaña promocional que el club tinerfeño pondrá en marcha a partir de la semana que viene en torno a su actual proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito impuesto por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y obligación imprescindible para seguir compitiendo en la Liga Endesa.

 El club presentará el próximo martes ante los medios de comunicación, a partir de las 10:30 horas, en el Iberostar Grand Hotel Mencey, varias de las acciones incluidas en su campaña “Tu acción da juego”, lema escogido para aglutinar esfuerzos en torno a la citada transformación en SAD. La campaña ha incluido la grabación de un spot alusivo, que ha sido posible gracias a la colaboración de Diana Publicidad y Jorge Estévez Producciones Audiovisuales. Tanto Jesús Rodríguez como Jorge Estévez han demostrado a lo largo de las dos últimas décadas su extraordinaria categoría profesional, lo que garantiza la calidad del mensaje que se hará llegar al aficionado y tinerfeño en general.

 Aparte del spot, la entidad canarista pondrá en marcha distintas acciones publicitarias con el fin de difundir la importancia del proceso y la necesidad imperiosa de recaudar el apoyo de toda la Isla para hacer posible la continuidad del proyecto canarista en la mejor liga europea de baloncesto, la Liga Endesa.

 – Pincha aquí para ver la galería de fotos con algunas imágenes del making off del rodaje del spot en nuestro facebook oficial