Paquete familiar con ventajas para la adquisición de acciones del CB Canarias SAD

NOTA DEL CB CANARIAS/
El CB Canarias ha decidido establecer un nuevo paquete familiar en su catálogo de facilidades para la adquisición de acciones, coincidiendo con su actual y obligatorio proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). De esta manera, el club tinerfeño atiende la demanda de varios de sus aficionados estableciendo una acción menos por miembro en unidades familiares de cuatro o más integrantes.

 De esta forma, por ejemplo, aquellas familias de cuatro integrantes que renueven su asiento en el primer anillo y que en un principio tendrán que adquirir 30 acciones (en el caso hipotético de unidades con padre -9 acciones-, madre -9 acciones- y dos menores -6+6-), podrán hacer efectiva su renovación adquiriendo sólo 26 (una acción menos por miembro).

 La misma promoción se aplicaría a unidades familiares de cinco miembros con el consecuente descuento de cinco acciones menos (una por miembro) y así sucesivamente (pincha aquí para ver cuadro resumen).

 La promoción del paquete familiar es válido sólo para unidades de familiares directos, esto es, padres, madres e hijos. Asimismo, deberá acreditarse el parentesco mediante la documentación que lo acredite, esto es, DNI de cada miembro o libro de familia. Los descuentos no son acumulables con otras promociones.

 – Noticias relacionadas: Sigue vigente la primera fase de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) destinada a los socios.

 – Pincha aquí para ver dossier general con toda la información detallada