Una directiva aurinegra de DIEZ aficionados al basket

DIRECTIVA.

ASÍ QUEDA LA DIRECTIVA DEL CB CANARIAS TRAS LAS NUEVAS INCORPORACIONES. DE IZQUIERDA A DERECHA, DE PIE: GUILLERMO RAMOS, JUAN PEDRO NÚÑEZ, FÉLIX HERNÁNDEZ, SANTIAGO CACHO, JOSÉ MANUEL CARBAJO Y FRANCIS CEDRÉS.

ABAJO: EUSEBIO DÍAZ, MANUEL DÉVORA, DANIEL CAÑIBANO Y JUAN ANTONIO PEÑA.

DIRECTIVA2

 

6 comentarios en «Una directiva aurinegra de DIEZ aficionados al basket»

  • el 05/02/2013 a las 21:18
    Enlace permanente

    Me da cierta envidia al ver que en el Canarias entran a la directiva personas que quieren ayudar al club y al baloncesto cuando en el Tenerife CB SAD lo hacen para figurar y, como suele decir Arias, salir en las fotos. Debemos pedir transparencia en la gestión de nuestro club, que queremos más que lo demuestran Victoriano y otros/as. Quiero ver las cuentas y que se marchan estos directivos que tienen en guerra al baloncesto de mi Isla. YA ESTÁ BIEN

  • el 05/02/2013 a las 22:21
    Enlace permanente

    Las cosas bien hechas, bien parecen. Cada vez está más claro, la afición del BALOCESTO en TENERIFE nos reunimos cada quince días en el Santiago Martín y DISFRUTAMOS de esta gran competición.
    La directiva de este gran equipo lo ha conseguido gracias a TODOS y lo ha conseguido por el camino difícil, con sacrificio, trabajo y exigencia. Una vez más, mil gracias y el mejor deseo para las nuevas incorporaciones a esta gran grupo de trabajo.

  • el 06/02/2013 a las 0:10
    Enlace permanente

    Felicidades a todos, a los nuevos y a los viejos…por cierto, Lolo Dévora, …¡¡qué viejo te estás haciendo¡¡¡…jajajja, saludos

  • el 06/02/2013 a las 11:28
    Enlace permanente

    ESe movimiento me ha sorprendido, favorablemente, pues veo que hay mas gente que cree y lo demuestra con estar ahí, gente de baloncesto, sin duda, además de ser seria, (porque los concozco, y lo sé), con lo que me da que el Canarias está viendo la posibilida seria , ya, de reconvertirse en nueva SAD, nose , pero mer está dando ese pensamiento, y me alegro no saben ustedes….en fin bienvenidos sean y por mi parte agradezco enormemente que haya mas gente que cree en lo que están haciendo los directivos que ya estaban, éstos deben estar muy contentos y arropados, FELICIDADES CANARIAS POR AUMENTAR LA FAMILIA AURINEGRA, vamos por buen camino…….

  • el 06/02/2013 a las 20:29
    Enlace permanente

    Chuchi, tienes razón, pero de momento no tengo que usar el «Grecian 2000» ni el «Just for man», ahora te digo una cosa, cuando me hagan falta, te apuesto a que los consigo más barato que tú !!!! jejeje, un abrazo Amigo !!!

  • el 11/02/2013 a las 12:58
    Enlace permanente

    MI ESTIMADO «LOLO DEVORA»: Lamento SU confusión…porque el que firma es Juan ramón Arencibia…y tiene personalidad «propia»…y NO TIENE NADA QUE VER conmigo…aunque coincida mi segundo apellido con el primero suyo…Yes que, además, YO no podría hablar de «vejestoríos» contigo…porque SALDRIA PERDIENDO..indudablemente…De todas formas … me quedo con el GRECIAN 2000 ese …que no conozco …pero SI HACE MILAGROS¡¡¡…dime donde puedo conseguirlo..barato¡¡.. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.