Derrota en la prórroga (96-90)

El Isla de Tenerife Socas Canarias perdió esta noche en el Barris Nord, por SEIS PUNTOS de diferencia (96-90), después de 45 minutos, ya que fue necesario el tiempo extra. Con igualdad a 84 y restando 13 segundos (tiempo muerto de Martínez). Sabat se juega el triple y falla, el rebote es para Nicolás Richotti, quien recibe un tapón. FInal de los 40 minutos.

En el tiempo extra el Lleida cobra pronto ventaja entre 4 y 6 puntos, para acabar el encuentro con el comentado 96-90. Destacó Richy Guillén, con 22 puntos y 9 rebotes, estando en buenas cifras Mac Koshwall, 18 tantos, por los 16 de Sabat y los 15 de Chagoyen.

En los próximos minutos les pasaré la crónica que nos enviará la agencia ACAN.  Saludos

2 comentarios en «Derrota en la prórroga (96-90)»

  • el 04/02/2011 a las 21:48
    Enlace permanente

    Agustín si dispones de medios ¿podrías enterarte si la falta a falta de 13 segundos fue ordenada por el banquillo para tener la última posesión? No es para criticar sino para saber si fue un error puntual o una decisión, para mí correcta, del entrenador.

    Un saludo y si no puede ser no pasa nada

  • el 05/02/2011 a las 10:11
    Enlace permanente

    Bueno, estamos ahí, y por lo que he podido leer, nuestro único extracomunitario ni un solo punto, ahí está la clave, asi no se puede intentar ganar fuera, los extrac… son para dar saltos de calidad, pero en fin , ya vendrán épocas y tiempos mejores, lo importante es que el equipo sigue dando la talla, y para doblegarnos, deben sudar algo mas que tinta……..Vamos Canarias…

Los comentarios están cerrados.